Intervención Psicosocial y Organizacional (sin docencia)
(Curso Académico 2025 - 2026)
Mostrar Todo


Nota informativa: Atendiendo a la normativa de Protección de Datos y propiedad intelectual en la que se limita la publicación de imágenes de terceras personas sin su consentimiento, aquellos que difundan grabaciones de las sesiones de clase sin previo consentimiento de las personas implicadas, serán responsables ante la ley del uso prohibido de las citadas grabaciones.



1. Datos descriptivos de la asignatura
  • Código: 319163001
  • Centro: Facultad de Psicología y Logopedia
  • Lugar de impartición: Facultad de Psicología y Logopedia
  • Titulación: Grado en Psicología
  • Plan de Estudios: 2009 (publicado en 09-11-2009)
  • Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud
  • Itinerario/Intensificación:
  • Departamento/s:
  • Área/s de conocimiento:
    • Psicología Social
  • Curso: 3
  • Carácter: Obligatoria
  • Duración: Anual
  • Créditos ECTS: 12,0
  • Modalidad de impartición: Presencial
  • Horario: Ver horario
  • Dirección web de la asignatura: Ver web de la asignatura
  • Idioma: Castellano
2. Requisitos de matrícula y calificación
Se requiere de un conocimiento adecuado de las asignaturas o materias impartidas con anterioridad, especialmente de las impartidas por el propio departamento o área
3. Profesorado que imparte la asignatura

Profesor/a Coordinador/a: ERNESTO JESUS SUAREZ RODRIGUEZ

General:
Nombre:
ERNESTO JESUS
Apellido:
SUAREZ RODRIGUEZ
Departamento:
Psicología Cognitiva, Social y Organizacional
Área de conocimiento:
Psicología Social
Grupo:
G2 (PRIMER CUATRIMESTRE), PA201, PA202, TU201, TU202, TU203, TU204, PA101, PA102, TU101, TU102, TU103, TU104
Contacto:
Teléfono 1:
922317495
Teléfono 2:
Correo electrónico:
esuarez@ull.es
Correo alternativo:
esuarez@ull.edu.es
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 09:30 12:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 B2-16
Todo el cuatrimestre Martes 16:30 19:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 Tutoría online
Observaciones: Para la organización de las tutorías resulta conveniente solicitar cita previa por correo electrónico (esuarez@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. Cualquier modificación sobrevenida se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 11:00 13:30 - - - Tutoría online
Todo el cuatrimestre Martes 16:30 20:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 B2-16
Observaciones: Para la organización de las tutorías resulta conveniente solicitar cita previa por correo electrónico (esuarez@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. Cualquier modificación sobrevenida se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
General:
Nombre:
GLADYS MARIA
Apellido:
ROLO GONZALEZ
Departamento:
Psicología Cognitiva, Social y Organizacional
Área de conocimiento:
Psicología Social
Grupo:
G1 y G2 (SEGUNDO CUATRIMESTRE), PA101,PA102, TU101, TU102, TU103, TU104, PA201,PA202, TU201, TU202, TU203, TU204
Contacto:
Teléfono 1:
922.31.75.24
Teléfono 2:
Correo electrónico:
grolog@ull.es
Correo alternativo:
grolog@ull.edu.es
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 17:00 18:30 - - - TUTORÍA ONLINE
Todo el cuatrimestre Miércoles 08:00 09:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2a. B2-20
Miércoles 11:00 12:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2a. B2-20
Observaciones: Para la organización de las tutorías se ruega solicitar cita previa por correo electrónico (grolog@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas, atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. En caso de cambios sobrevenidos se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 18:00 20:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2a. B2-20
Todo el cuatrimestre Miércoles 11:00 13:30 - - - TUTORÍA ONLINE
Observaciones: Para la organización de las tutorías se ruega solicitar cita previa por correo electrónico (grolog@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas, atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. En caso de cambios sobrevenidos se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
General:
Nombre:
BERNARDO
Apellido:
HERNANDEZ RUIZ
Departamento:
Psicología Cognitiva, Social y Organizacional
Área de conocimiento:
Psicología Social
Grupo:
G1 (PRIMER CUATRIMESTRE)
Contacto:
Teléfono 1:
922317461
Teléfono 2:
Correo electrónico:
bhdezr@ull.es
Correo alternativo:
bhdezr@ull.edu.es
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 11:00 13:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D Tutoría online
Todo el cuatrimestre Miércoles 10:00 11:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 A2-14
Todo el cuatrimestre Miércoles 12:30 13:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 A2-14
Todo el cuatrimestre Jueves 10:30 12:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 A2-14
Observaciones: Para acudir a tutoría, es recomendable solicitar cita previa a través de correo electrónico (bhdezr@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. Cualquier modificación sobrevenida en este horario será comunicada en el aula virtual.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 10:30 13:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 A2-14
Todo el cuatrimestre Miércoles 11:30 13:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 A2-14
Todo el cuatrimestre Jueves 11:30 13:30 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D Tutoría online
Observaciones: Para acudir a tutoría, es recomendable solicitar cita previa a través de correo electrónico (bhdezr@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. Cualquier modificación sobrevenida en este horario será comunicada en el aula virtual.
General:
Nombre:
FÁTIMA MILAGROS
Apellido:
NEGRÍN SANTOS
Departamento:
Psicología Cognitiva, Social y Organizacional
Área de conocimiento:
Psicología Social
Grupo:
Contacto:
Teléfono 1:
Teléfono 2:
Correo electrónico:
fnegrins@ull.es
Correo alternativo:
fnegrinsantos@gmail.com
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 14:30 16:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 Sala Félix
Todo el cuatrimestre Miércoles 17:30 20:00 - - - Tutoría online
Todo el cuatrimestre Jueves 17:00 18:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 Sala Félix
Observaciones: Para la organización de las tutorías se ruega solicitar cita previa por correo electrónico (fnegrins@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas, atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. En caso de cambios sobrevenidos se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Viernes 14:30 16:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 Sala Félix
Todo el cuatrimestre Martes 17:00 18:00 Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D 2 Sala Félix
Todo el cuatrimestre Miércoles 17:30 20:00 - - - Tutoría Online
Observaciones: Para la organización de las tutorías se ruega solicitar cita previa por correo electrónico (fnegrins@ull.edu.es). Las tutorías pueden ser presenciales o telemáticas, atendiendo a la necesidad expresada por el alumnado. En caso de cambios sobrevenidos se informará siguiendo el procedimiento reglamentario previsto, así como a través del aula virtual.
4. Contextualización de la asignatura en el plan de estudio
  • Bloque formativo al que pertenece la asignatura:
  • Perfil profesional: Psicólogo
5. Competencias

Generales

  • CG2 - Demostrar habilidades para identificar las características relevantes del comportamiento de los individuos.
  • CG3 - Demostrar habilidades para seleccionar y administrar técnicas e instrumentos propios y específicos de la psicología.
  • CG4 - Demostrar habilidades para definir los objetivos, elaborar el plan y las técnicas de intervención en función de las necesidades y demandas de los destinatarios
  • CG6 - Demostrar habilidades para elaborar informes psicológicos en distintos ámbitos de actuación.
  • CG11 - Demostrar conocimientos y comprensión de los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados a la Psicología
  • CG12 - Demostrar habilidades para identificar las necesidades y demandas de los destinatarios en los diferentes ámbitos de aplicación y establecer las metas de la actuación psicológica
  • CG13 - Demostrar habilidades para promover la salud y la calidad de vida en los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos contextos: educativo, clínico, del trabajo y las organizaciones y comunitario, a través de los métodos propios de la profesión
  • CG14 - Demostrar habilidades para transmitir a los destinatarios, de forma adecuada y precisa, los resultados de la evaluación
  • CG17 - Demostrar las habilidades para ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología
6. Contenidos de la asignatura

Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura

MÓDULO I: INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL.
Profesorado responsable: Dr. Bernardo Hernández Ruiz, Dr. Ernesto Suárez Rodríguez, Dra. Gladys Rolo González y
Prof. Fátima Negrín Santos

CONTENIDOS TEÓRICOS: Dr. Bernardo Hernández Ruiz y Dr. Ernesto Suárez Rodríguez.

Tema 1. La intervención psicosocial y organizacional: concepto, fundamentación y características.
Unidad temática 1.1. Diseño de un programa de intervención psicosocial ¿Qué elementos debe incluir?
Unidad temática 1.2: Aplicación de la Psicología Social a los problemas sociales.
Unidad temática 1.3: Cómo evaluar un programa de intervención psicosocial.

Tema 2. Intervención psicosocial como base para el desarrollo comunitario.
Unidad temática 2.1: Comunidad y sentido de comunidad.
Unidad temática 2.2: El empoderamiento comunitario.
Unidad temática 2.3: Cómo promover la participación y el activismo en las comunidades.

Tema 3. Intervención psicosocial desde la psicología ambiental.
Unidad temática 3.1: Percepción y evaluación del entorno.
Unidad temática 3.2: Interacción social y espacio físico.
Unidad temática 3.3: Cómo promover el cambio de actitudes y conductas ambientales.

Tema 4. Intervención psicosocial en pobreza, desigualdad y colectivos vulnerables.
Unidad temática 4.1: Procesos psicosociales en situaciones de pobreza y desigualdad.
Unidad temática 4.2: Cómo afrontar psicosocialmente las situaciones de vulnerabilidad social.
Unidad temática 4.3: Intervención psicosocial en sinhogarismo.

MÓDULO II: INTERVENCIÓN ORGANIZACIONAL
Profesorado responsable: Dra. Gladys Rolo González. Dr. Ernesto Suárez Rodríguez y Prof. Fátima Negrín Santos

CONTENIDOS TEÓRICOS: Dra. Gladys Rolo González.

Tema 5. Ajuste persona-trabajo.
Unidad temática 5.1. Concepto, modelos y efectos del ajuste laboral.
Unidad temática 5.2. Características de los puestos, tareas y personas.
Unidad temática 5.3. Socialización laboral.

Tema 6. Procesos de selección de personal.
Unidad temática 6.1. Concepto y objetivos de la selección de personal.
Unidad temática 6.2. Reclutamiento y procesos de selección.
Unidad temática 6.3. Métodos e instrumentos de evaluación en procesos selectivos.

Tema 7. Desempeño y Satisfacción laboral.
Unidad temática 7.1. Desempeño laboral.
Unidad temática 7.2. Evaluación del desempeño.
Unidad temática 7.3. Satisfacción laboral e instrumentos de evaluación.

Tema 8. Calidad de vida laboral, bienestar y salud ocupacional.
Unidad temática 8.1. Calidad de vida laboral y bienestar: conceptos básicos.
Unidad temática 8.2. Estrés laboral: modelos y elementos causales.
Unidad temática 8.3. Desajustes en bienestar y calidad de vida laboral.

CONTENIDOS PRÁCTICOS MÓDULOS I Y II.
Profesorado responsable: Dr. Ernesto Suárez Rodríguez, Dra. Gladys Rolo González y Prof. Fátima Negrín Santos.

Prácticas correspondientes al módulo I:
AP1. La rueda de cambio de conducta: El modelo COM-B.
AP2. La rueda de cambio de conducta: Funciones de intervención.
AP3. La rueda de cambio de conducta: Técnicas de cambio de comportamiento.
Seminario para inserción profesional (I)

Prácticas correspondientes al módulo II:
AP 4. Evaluación del ajuste persona-entorno de trabajo.
AP 5. Propuesta de reclutamiento y selección de puestos de trabajo.
AP 6. Evaluación de riesgos psicosociales e intervención en salud laboral.
Seminario para inserción profesional (II).

Tanto los contenidos teóricos como prácticos pueden verse modificados por circunstancias académicas sobrevenidas.

Actividades a desarrollar en otro idioma

A indicación del profesorado, el alumnado deberá utilizar referencias bibliográficas específicas en inglés para la resolución del examen correspondiente a la evaluación única de la asignatura.
7. Metodología y volumen de trabajo del alumnado

Descripción

Sin docencia. No es de aplicación este apartado.

Actividades formativas en créditos ECTS, su metodología de enseñanza-aprendizaje y su relación con las competencias que debe adquirir el estudiante

Actividades formativas Horas presenciales Horas de trabajo autónomo Total horas Relación con competencias
Clases teóricas 72,00 0,00 72,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Clases prácticas (aula / sala de demostraciones / prácticas laboratorio) 20,00 0,00 20,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Realización de seminarios u otras actividades complementarias 0,00 10,00 10,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Realización de trabajos (individual/grupal) 16,00 50,00 66,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Estudio/preparación de clases teóricas 0,00 40,00 40,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Estudio/preparación de clases prácticas 0,00 40,00 40,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Preparación de exámenes 0,00 40,00 40,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Realización de exámenes 8,00 0,00 8,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Asistencia a tutorías 4,00 0,00 4,0 [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17]
Total horas
Total ECTS
8. Bibliografía / Recursos

Bibliografía básica

Arias Orduña, A.; Morales Dominguez, J.F., Nouvilas Palleja, E. y Martinez Rubio, J.L. (2013). Psicología Social Aplicada. Editorial Médica Panamericana.
 

Gil-Monte, P.R. y Prado-Gascó, V.J. (Coords.) (2021). Manual de Psicología de Trabajo. Editorial Pirámide.

Moya Morales, M.C.; Valor Segura, I. y Buunk, A.P. (2023). Psicologia Social. Aplicacion a los problemas sociales. Editorial Medica Panamericana

Bibliografía complementaria

Aragones, J.I. y Amérigo, M. (Coords.) (2010). Psicologia Ambiental. Pirámide.

Chiavenato, I. (2007). Administracion de recursos humanos: el capital humano de las organizaciones. McGraw-Hill.

Evers, A., Anderson, N. y Voskuijl, O. (Eds.)(2005). The Blackwell handbook of personnel selection. Malden: Blackwell Publishing.

Exposito, F. y Moya, M. (Coords.) (2005). Aplicando la psicologia social. Piramide.

French, W., Bell, C. y Zawacki, R. (2007). Desarrollo organizacional: transformacion y administracion efectiva del cambio. McGraw-Hill.

García Gonzalez, A.J. (coord.) (2016). Competencias sociales en las relaciones interpersonales y grupales. Pirámide.

Gil-Monte, P. R. (Coord.) (2014). Manual de psicosociología aplicada al trabajo y a la prevención de los riesgos laborales. Editorial Pirámide.

Hernandez, B. y Valera, S. (2001). Psicología Social Aplicada e Intervencion Psicosocial. Editorial Resma.

Kinder, A., Hughes, R. y Cooper, C. (2008). Employee well-being support: a workplace resource. Wiley & Sons.

Pereda Marin, S., Berrocal Berrocal, F. y Alonso García, M.A. (2014). Bases de Psicologia del trabajo para gestión de recursos humanos. Editorial Sintesis.

Robbins, S.P. (2004). Comportamiento organizacional. Pearson Educacion.

Otros recursos

Se utilizarán como recursos didácticos lecturas complementarias, vídeos, páginas web de referencia y aula en el campus virtual.
 

9. Sistema de evaluación y calificación

Descripción

Al no existir docencia de esta asignatura, el modo de Evaluación Continua no aplica. Por dicha razón, tanto en la primera como en la segunda convocatoria solamente será de aplicación la modalidad de evaluación única

EVALUACIÓN ÚNICA
El alumnado deberá presentarse a un examen que permita acreditar la adquisición de competencias, conocimientos y resultados de aprendizaje vinculados a la totalidad de la asignatura. Así, realizará una prueba tipo test (cuatro alternativas de respuesta) y/o de respuesta corta que recogerá contenidos teóricos y prácticos de la asignatura correspondientes a los cuatro apartados de la asignatura.

Para calcular la nota promedio de la evaluación única, el alumnado deberá obtener al menos una puntuación de 5 en cada uno de los cuatro apartados de la asignatura recogidos en la prueba de evaluación. Se considerará aprobada la asignatura si la calificación final obtenida es de 5 puntos o más.

El alumnado que se encuentre en la quinta o posteriores convocatorias y desee ser evaluado por un Tribunal, deberá presentar una solicitud a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica, dirigida a la persona responsable de la Facultad. Dicha solicitud deberá realizarse con una antelación mínima de diez días hábiles al comienzo del periodo de exámenes.

Estrategia Evaluativa

Tipo de prueba Competencias Criterios Ponderación
Pruebas objetivas [CG2], [CG3], [CG4], [CG6], [CG11], [CG12], [CG13], [CG14], [CG17] Evaluación única: Una prueba con cuatro apartados. Apartados sobre contenido teóricos (2 apartados, uno por parcial) y sobre contenidos prácticos (2 apartados, uno por parcial). Cada uno de los cuatro apartados de la prueba supondrá hasta un 25% de la calificación final. En cada uno de los cuatro apartados de la prueba deberá obtenerse al menos 5 puntos (en escala 10) para realizar el promedio que fije la calificación final.
100,00 %
10. Resultados de Aprendizaje
1.- Haber adquirido conocimientos avanzados sobre los enfoques teóricos y los métodos, las estrategias y los procedimientos utilizados en intervención psicosocial y organizacional, demostrando una comprensión adecuada en la aplicación de dichos enfoques y estrategias.
2. Aplicar los conocimientos en la resolución de problemas ante las dificultades que pueden surgir en el diseño, implementación y evaluación de intervenciones psicosociales y organizacionales, utilizando ideas creativas e innovadoras en cualquiera de las etapas de la intervención.
3. Tener la capacidad de recopilar e interpretar toda la información sobre las personas, los grupos, las comunidades y/o las organizaciones objeto de la intervención, para fundamentar conclusiones y decisiones, reflexionando, si fuera necesario, sobre consideraciones sociales, científicas y éticas.
4. Ser capaces de desenvolverse en situaciones complejas y que requieran el desarrollo de nuevas soluciones en ámbitos profesionales relativos a la intervención psicosocial y organizacional.
5. Saber comunicar a todo tipo de audiencia de manera clara y precisa, conocimientos, metodologías, ideas, problemas y soluciones en el ámbito de la intervención psicosocial y organizacional.
6.- Ser capaces de identificar sus propias necesidades formativas respecto a la intervención psicosocial y organizacional, así como saber organizar su propio aprendizaje con autonomía.
11. Cronograma / calendario de la asignatura

Descripción

Sin docencia. No es aplicable este apartado

Primer cuatrimestre

Semana Temas Actividades de enseñanza aprendizaje Horas de trabajo presencial Horas de trabajo autónomo Total
Semana 1:

60.00 90.00 150.00
Semana 2:

0.00 0.00 0.00
Semana 3:

0.00 0.00 0.00
Semana 4:

0.00 0.00 0.00
Semana 5:

0.00 0.00 0.00
Semana 6:

0.00 0.00 0.00
Semana 7:

0.00 0.00 0.00
Semana 8:

0.00 0.00 0.00
Semana 9:

 
0.00 0.00 0.00
Semana 10:

 
0.00 0.00 0.00
Semana 11:

0.00 0.00 0.00
Semana 12:


 
0.00 0.00 0.00
Semana 13:
.

 
0.00 0.00 0.00
Semana 14:

 
0.00 0.00 0.00
Total 60.00 90.00 150.00

Segundo cuatrimestre

Semana Temas Actividades de enseñanza aprendizaje Horas de trabajo presencial Horas de trabajo autónomo Total
Semana 1:

60.00 90.00 150.00
Semana 2:

0.00 0.00 0.00
Semana 3:

0.00 0.00 0.00
Semana 4:
 
0.00 0.00 0.00
Semana 5:

0.00 0.00 0.00
Semana 6:


 
0.00 0.00 0.00
Semana 7:

0.00 0.00 0.00
Semana 8:

 
0.00 0.00 0.00
Semana 9:

0.00 0.00 0.00
Semana 10:
 
0.00 0.00 0.00
Semana 11:

0.00 0.00 0.00
Semana 12:
 
0.00 0.00 0.00
Semana 13:

 
0.00 0.00 0.00
Semana 14:

0.00 0.00 0.00
Semana 15 a 17:
0.00 0.00 0.00
Total 60.00 90.00 150.00
Fecha de última modificación: 12-06-2025
Fecha de aprobación: 07-07-2025