Grado en Arquitectura Técnica (2024 - 2025)

DÍAZ CANO, CORAL ANAID

Departamento: Filología Inglesa y Alemana
Área de conocimiento: Filología Inglesa
Teléfono/s: 922 84 51 13 (Primer cuatrimestre) / 922 31 98 89 (Segundo cuatrimestre)
Correos electrónicos: cdiazcan@ull.es /
Asignaturas que imparte en la ULL:
Web personal: http://www.campusvirtual.ull.es
Categoría profesional: Profesor/a Ayudante Doctor
Formación académica fundamental:
  • Doctora por la Universidad de La Laguna con la tesis Assembling Crip Archives: Disability and Illness in North American Graphic Narratives. 2021.
  • Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad. Universidad de La Laguna. 2017.
  • Grado en Estudios Ingleses. Universidad de La Laguna. 2015.
Breve currículo profesional genérico:
  • Profesora Ayudante Doctora. ULL (2024-)
  • Profesora Sustituta. ULL (2021-2024)
    • Unidad Departamental de Educación
    • Unidad Departamental de Ciencias y Ciencias de la Salud
  • Beneficiaria del contrato predoctoral Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) (2017-2021)
    • Colaboradora como contratada predoctoral FPU con Venia Docendi autorizada en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana. ULL (2018-2020).
Breve currículo investigador:
  • Miembro del equipo de trabajo del proyecto de investigación “The Premise of Happiness: The Function of Feelings in North American Narratives” (PID2020-113190GB-C21) (2021-2025).
  • Miembro del Grupo de Investigación de la Universidad de La Laguna NARRA (Espacios Narrativos: Estados Unidos y Canadá) (2019-).
  • Miembro de la Cátedra Cultural Moebius: Cómic y narrativa en imágenes de la Universidad de La Laguna.
  • Estancia breve de investigación predoctoral en la Universidad de Waterloo, Canadá (2019).
  • ---. “Splitting Selves: Crip Time and the Temporalities of Disability in Georgia Webber’s Dumb: Living Without a Voice.” Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies, 2022. Forthcoming.
  • ---. “Arrastrándose hacia una segunda piel: Monstruos queer en La noche que llegué al castillo, de Emily Carroll.” Cómics & Estudios Culturales, coordinado por Francisco Pomares, Ediciones Idea, 2020, pp. 85-103. ISBN: 978-84-18138-64-5.
  • ---. “Controlled Bodies, Mental Wounds: Vulnerability in Mariko and Jillian Tamaki’s Skim.” Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies, edited by Eva Darias Beautell, vol. 7, 2018, pp. 37-49. ISSN: 2254-1179.

 
Líneas de investigación:
  • Literatura norteamericana contemporánea
  • Teoría crítica de la discapacidad
  • Estudios del cómic y narrativas gráficas
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 28-11-2024
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 14:30 17:30 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 0 Polivalente
Todo el cuatrimestre Jueves 14:30 17:30 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 0 Polivalente
Observaciones: Cualquier cambio se comunicará por adelantado a través del aula virtual de la asignatura. El alumnado podrá solicitar tutoría online en caso necesario en el mismo horario, sin embargo, las tutorías serán presenciales en su totalidad.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 11:00 12:00 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A 3 Despacho de Idiomas
Todo el cuatrimestre Jueves 11:00 14:00 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A 3 Despacho de Idiomas
Todo el cuatrimestre Viernes 12:00 14:00 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 0 Polivalente
Observaciones: Cualquier cambio se comunicará por adelantado a través del aula virtual de la asignatura. El alumnado podrá solicitar tutoría online en caso necesario en el mismo horario, sin embargo, las tutorías serán presenciales en su totalidad.
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: