Grado en Estudios Francófonos Aplicados (2024 - 2025)
DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, DAVID
Departamento: | Sociología y Antropología |
---|---|
Área de conocimiento: | Antropología Social |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | ddomingu@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Contratado/a Laboral Interino/a | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | - Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de La Laguna (2009) - Licenciado en Antropología Sociocultural por la Universidad de Granada (2012) - Máster en Investigación Etnográfica, Teoría Antropológica y Relaciones Interculturales por la Universidad Autonóma de Barcelona (2015) - Doctorado en Derecho, Sociedad y Turismo en la Universidad de La Laguna (2022) - Miembro del Instituto de Investigación Social y Turismo de la Universidad de La Laguna (2018) |
|
Breve currículo profesional genérico: | - Trabajador social con niños, niñas, adolescentes y jovenes, personas con adicciones, y diversas ONG's de cooperación internacional (2008 - 2018) - Antropólogo social, desarrollando etnografías en varios proyectos de investigación en Granada, Barcelona, Esmeraldas (Ecuador) y Canarias (2013 - 2021) - Profesor sustituto en el Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad de La Laguna (2021) | |
Breve currículo investigador: | - Domínguez, D. (2013). World a reggae music. Aproximación a las escenas de música jamaicana de Barcelona (tesis de fin de máster). Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra, Barcelona - Domínguez, D., Posligua, R. y Hernández, A. (2016). Vida cotidiana de niños, niñas y adoelscentes chachis y Eperara-Siapidaara. Una aproximación exploratoria en las comunidades de Santa Rosa de los Épera, Pichiyacu y Zapallo Grande. Ecuador: PUCESE y UNICEF - Sánchez, E. y Domínguez, D. (2017). Conflictividad en el desarrollo de un destino turístico emergente. Notas para el estudio de la gobernanza en Mompiche, Ecuador. En Milano C. y Gascón, J. (Eds.) El turismo en el mundo rural ¿ruina o consolidación de las sociedades campesinas e indígenas (pp. 91-110). Tenerife, España: PASOS Edita y Ostelea. - Gonzalez-Morales, O., Talavera, A. S., y González, D. D. (2021). The involvement of marine tourism companies in CSR: the case of the island of Tenerife. Environment, Development and Sustainability, 1-24. https://doi.org/10.1007/s10668-020-01120-2 | |
Líneas de investigación: | - Sociología y Antropología del turismo - Estudios del turismo - Antropología medioambiental - Antropología del desarrollo - Etnomusicología | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 16-06-2024
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 10:00 | 16:00 | Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G | 2 | I2-1 |
Observaciones: Hasta un máximo del 50% del tiempo dedicado a tutorías podrá ser realizado de manera telemática. Tanto para tutorías presenciales como telemáticas, se recomienda contactar previamente por correo electrónico (ddomingu@ull.edu.es) para concertar una cita y agilizar el proceso.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 16:00 | Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G | 2 | I2-1 |
Observaciones: Hasta un máximo del 50% del tiempo dedicado a tutorías podrá ser realizado de manera telemática. Tanto para tutorías presenciales como telemáticas, se recomienda contactar previamente por correo electrónico (ddomingu@ull.edu.es) para concertar una cita y agilizar el proceso.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: