Grado en Maestro en Educación Primaria (2024 - 2025)
VILLARROEL RAMÍREZ, REBECA JOSÉ
| Departamento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
|---|---|
| Área de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
| Teléfono/s: | 922318955 |
| Correos electrónicos: | rvillarr@ull.es |
| Asignaturas que imparte en la ULL: | |
| Web personal: | https://www.campusvirtual.ull.es/ |
| Categoría profesional: | Profesor/a Ayudante Doctor/a | |
|---|---|---|
| Formación académica fundamental: | ||
| Breve currículo profesional genérico: | ||
| Breve currículo investigador: | ||
| Líneas de investigación: | ||
| Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 10-12-2024
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Jueves | 15:30 | 17:30 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 3 | B1-3B |
Observaciones: Las tutorías presenciales serán previa cita por correo electrónico. Las tutorías podrán ser en línea a través de meet previa solicitud por correo electrónico.
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 14:00 | 16:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 3 | B1-3B | |
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 09:00 | 13:00 | - - - | Virtual | ||
| 07-04-2025 | 23-07-2025 | Jueves | 09:00 | 11:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 3 | B1-3B |
Observaciones: Las tutorías presenciales serán previa cita por correo electrónico. Las tutorías podrán ser en línea a través de meet previa solicitud por correo electrónico.
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones: