Grado en Ingeniería Química Industrial (2025 - 2026)
PÉREZ REMEDIOS, JOSÉ AYTHAMI
| Departamento: | Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica |
|---|---|
| Área de conocimiento: | Ingeniería Química |
| Teléfono/s: | 922 31 65 02 (Ext. 6451) |
| Correos electrónicos: | jperezre@ull.es |
| Asignaturas que imparte en la ULL: |
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| Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
| Categoría profesional: | Profesor/a Sustituto/a | |
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| Formación académica fundamental: | Graduado en Ingeniería Química Industrial, con posterior especialización a través del Máster en Energías Renovables por la Universidad de La Laguna. |
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| Breve currículo profesional genérico: | He trabajado como investigador durante mi carrera predoctoral y como como docente en diferentes asignaturas de los Grados de Ingeniería Química, en Ciencias ambientales, en Química, y en diferentes Másteres Universitarios. Además, he trabajado como Profesor-Sustituto en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). | |
| Breve currículo investigador: | Mi trayectoria investigadora se caracteriza por una activa participación en la difusión científica, con asistencia a 14 congresos nacionales e internacionales, abarcando diversas áreas de la ingeniería y uno de ellos enfocado específicamente en la docencia universitaria. Además, de la participación en numerosos talleres de divulgación científica. En el ámbito de la producción científica, soy autor de un artículo publicado en la revista indexada Results in Engineering, contribuyendo al avance del conocimiento en mi campo de especialización. Adicionalmente, he participado en un proyecto de Innovación Docente, demostrando mi compromiso con la mejora continua de las metodologías de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario. Esta experiencia complementa mi perfil investigador con una vertiente pedagógica y de transferencia de conocimiento. Por último, formo parte del Grupo de Investigación de Catálisis Heterogénea de la Universidad de La Laguna desde el año 2021. | |
| Líneas de investigación: | Las líneas de investigación en las que investigo son:
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Fecha de la última modificación: 29-05-2025
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 10:00 | 12:00 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 | |
| Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 12:00 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 | |
| Todo el cuatrimestre | Jueves | 16:00 | 18:00 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 |
Observaciones: El lugar y horario de tutorías pueden sufrir modificaciones puntuales que serán debidamente comunicadas en tiempo y forma. De no poder realizarse las tutorías de forma presencial, el alumnado puede concretar tutorías no presenciales que se desarrollarán por videollamada a través de Google Meet o similar. En ambos casos se debe acordar por email la fecha y hora para la tutoría con el profesor.
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 11:30 | 13:30 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 | |
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 10:00 | 12:00 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 | |
| Todo el cuatrimestre | Jueves | 10:00 | 12:00 | Sección de Química - AN.3F | 1 | 18 |
Observaciones: El lugar y horario de tutorías pueden sufrir modificaciones puntuales que serán debidamente comunicadas en tiempo y forma. De no poder realizarse las tutorías de forma presencial, el alumnado puede concretar tutorías no presenciales que se desarrollarán por videollamada a través de Google Meet o similar. En ambos casos se debe acordar por email la fecha y hora para la tutoría con el profesor.
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
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Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
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Observaciones: