Grado en Pedagogía (2018 - 2019)
SOSA ALONSO, JUAN JOSE
Departamento: | Didáctica e Investigación Educativa |
---|---|
Área de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
Teléfono/s: | 922845012 |
Correos electrónicos: | jsosalo@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctor en PsicologíaLicenciado en PsicologíaLicenciado en Pedagogía |
|
Breve currículo profesional genérico: | 19 años de experiencia docente como Orientador-Psicopedagogo en Institutos de Enseñanza Secundaria27 años de experiencia docente en niveles educativos no universitarios2 años de experiencia docente como Técnico de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa de la Consejería de EducaciónEvaluador-colaborador del banco de la ACECAUEvaluador integrado en el banco de evaluadores de la ANECA12 de experiencia docente universitaria en estudios de grado y posgrado (incluyendo cursos de doctorado) en la ULL | |
Breve currículo investigador: | Participante en 7 proyectos de investigación (6 no competitivos y 1 competitivo):- EDU2009-08109. Islas Canarias: Inclusión e Interculturalidad (I.C.I.I.).(Estudio sobre actitudes, competencias y tecnologías para la inclusión y la-Desarrollo e implementación de procesos de evaluación de títulos propios de las universidades canarias en sus modalidades presencial y virtual- Análisis y diagnóstico de la oferta de títulos propios del sistema universitario canario. Desarrollo e implementación de modelos, criterios y herramientas para la evaluación, mejora y certificación de títulos propiosEntre otros.Autor de:- Introducción a la Investigación Educativa. Bases Metodológicas.Arte Ediciones, 2002.- Didáctica Especifica. Ediciones ICSE, 2005.- Educación Secundaria: Programación Didáctica,- Programación de Aula y Unidad Didáctica. Editorial CEP, 2006.- La incorporación y tratamiento normativo del concepto de “necesidades educativas especiales” en España: algunas contradicciones, incoherencias y confusiones. Qurriculum. 19, pp. 91 - 115. 2006.- Capacidades docentes para atender a la diversidad. Editorial MAD, 2010.Entre otros | |
Líneas de investigación: | - TIC y Educación- Atención a la diversidad y Educación Inclusiva- Currículum y educación | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: