Grado en Estudios Ingleses (2018 - 2019)
BURGESS, SALLY FRANCES
Departamento: | Filología Inglesa y Alemana |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa |
Teléfono/s: | 922 317709 |
Correos electrónicos: | sburgess@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Contratado Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Bachelor of Arts (History and Indian Studies), University of Melbourne Master of Arts (Applied Linguistics), University of Reading Licenciatura en Filología inglesa, Universidad de Alicante Doctor of Philosopy (Applied Linguistics), University of Reading Royal Society of Arts Diploma in Teaching English as a Foreign Language to Adults |
|
Breve currículo profesional genérico: | Profesora del Departamento de Filología inglesa y alemana, desde 1985 hasta la actualidad Graduate Assistant to the Dean of the Faculty of Science, University of Melbourne, Australia, 1978-1979 English as a foreign language teacher, London Study Centre, Londres, 1980-1984 Es autora de numerosas metodos para la enseñanza de inglés publicados por el editorial Pearson Education. El más reciente de ellos es Sally Burgess & Amanda Tomas Gold Advanced Coursebook. 2014. ISBN 978-1-4479-0704-6 | |
Breve currículo investigador: | Publicaciones recientes 1. Sally Burgess; María Lluisa Gea Valor; Ana I. Moreno; Jesús Rey Rocha. Affordances and constraints on research publication: A comparative study of the language choices of Spanish historians and psychologists. Journal of English for Academic Purposes. 14, pp. 72 - 83. 2014, http://dx.doi.org/10.1016/j.jeap.2014.01.001>. ISSN 1475-1585 2. Sally Burgess; Theresa Lillis. The contribution of language professionals to academic publication: multiple roles to achieve common goals. en Matarese, V. (ed.) Supporting Research Writing. pp. 1 - 14. Chandos Publishing, 2013 .ISBN 978-84334-666-1 3.Sally Burgess; Margaret Cargill. Using genre analysis and corpus linguistics to teach research article writing. Supporting research writing: roles and challenges in multilingual settings. pp. 55 - 71. en Matarese, V. (ed.) Supporting Research Writing 2013. ISBN 978-1-84334-666-1. Proyectos Miembro investigador del Proyecto Estrategias retóricas para publicar en revistas científicas internacionales desde una perspectiva intercultural español-inglés, financiado por el Plan Nacional de I+D+i 2010 hasta la actualidad.(FFI 2009-08336/FILO) Investigadora principal del Proyecto: El investigador Canario en al ámbito internacional, Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias, 2003-2006 Dirección de tesis doctorales A Genre-analytic study of English and Spanish Research article abstracts in the experimental social sciences, Pedro A. Martín Martín, 1 de septiembre de 2003, La Laguna. The acquisition of lexical bundles in English for academic purposes: a multidisciplinary study of novice authors, Diana Balasanyan, 19 de septiembre de 2017, La Laguna. | |
Líneas de investigación: | Lingüística aplicada, especialmente el discurso académico y las estrategias utlizadas por investigadores españoles para publicar los resultados de su investigación en el ámbito internacional. Es miembro del grupo de investigación ENEIDA (Equipo Nacional de Estudios Interculturales sobre el Discurso Académico) | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 28-06-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: