Grado en Ingeniería Informática (2018 - 2019)
LÓPEZ CHAO, VICENTE ADRIÁN
Departamento: | Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura |
---|---|
Área de conocimiento: | Expresión Gráfica en la Ingeniería |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | vlopezch@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Contratado/a Laboral Interino/a | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctor por la Universidad de A Coruña (2017), Máster en Formación del profesorado (2014), Honours Degree of Bachelor of Architecture (2013) y Honours Degree of Bachelor of Architecture (2011). |
|
Breve currículo profesional genérico: | Ha participado en la elaboración y redacción de proyectos arquitectónicos y colaborado con empresas para realización de infografías. En el campo docente, comenzó su actividad en la etapa de Educación Secundaria, siguiendo en el nivel universitario en la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Almería. | |
Breve currículo investigador: | Ha focalizado su labor investigadora sobre la influencia del espacio de aprendizaje en los procesos educativos y la enseñanza de la expresión gráfica. Ha realizado una estancia en la Universidad de Oxford y ha participado en congresos internacionales en Suecia y Chipre. | |
Líneas de investigación: | Enseñanza de la Expresión Gráfica y desarrollo de la capacidad espacial. |
Fecha de la última modificación: 08-02-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: