Grado en Arquitectura Técnica (2019 - 2020)

MONZON PEÑATE, FELIPE AGUSTIN

Categoría profesional: Profesor/a Titular de Universidad
Formación académica fundamental: Doctor en Desarrollo Regional, Formación y Empleo por la Universidad de La Laguna
Arquitecto Técnico
Gestor Documental por la UOC.
Graduado en Ingeniería de Edificación.
Master en Rehabilitación de Edificios.
Master Universitario en Desarrollo Regional, Formación y Empleo.
 
Breve currículo profesional genérico: Profesor Titular de Universidad del Área de Expresión Gráfica en Arquitectura del Departamento de Expresión Gráfica en Arquitectura e Ingeniería, integrado en la Actualidad en el Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura.
Subdirector del Master Universitario de Energías Renovables de la Ull.
He impartido docencia en la Escuela de Arquitectura Técnica en las titulaciones de Arquitecto Técnico y en el Grado de Ingeniería de Edificación, así como en los master:
Master de derecho Urbanístico de la ULL. Coordinador del Seminario sobre Edificación de la 1ª Edición del
I y II Maestría Universitaria en Tecnologías de la Información Geográfica y Ordenación del Territorio Orientada al Paisaje de la ULL.
Docente y en la actualidad coordinador de la asignatura de Eficiencia Energética en la Edificación del Master Universitario de Energías Renovables de la Ull.
Docente del Master  Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción
Docente en el programa de Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores de la ULL, EUPAM     
Docente del Master de Rehabilitación del Edificios del CICOP

Otros cargos: Subdirector y Director de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica así como Director del Secretariado de Infraestructura de la ULL en dos mandatos diferentes.
 
Breve currículo investigador: Co-Cordinador de la Unidad de Caminos y Senderos del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio. CICOP
Tesis Doctoral en el área del desarrollo Regional y Empleo: Las Redes Camineras tradicionales como factor de Desarrollo Local.
Propuesta metodológica de intervención en torno a la recuperación del Camino Viejo de Candelaria en la isla de Tenerife
Líneas de investigación: Doctor en  Desarrollo Regional, Formación y Empleo:
Las Redes Camineras tradicionales como factor de Desarrollo Local.
Propuesta metodológica de intervención en torno a la recuperación del Camino Viejo de Candelaria en la isla de Tenerife
Patrimonio Arquitectónico, sostenibilidad y bioconstrucción
Caminos y Senderos Tradicionales.
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 28-06-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 10:00 13:00 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A DE 113
Todo el cuatrimestre Jueves 10:00 13:00 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A DE 113
Observaciones: El Lugar y el horario de tutorías pueden sufrir modificaciones puntuales que serán debidamente comunicadas
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 10:30 13:30 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A DE 113
Todo el cuatrimestre Martes 12:30 13:30 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A DE 113
Todo el cuatrimestre Jueves 11:30 13:30 Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil - CE.5A DE 113
Observaciones: El Lugar y el horario de tutorías pueden sufrir modificaciones puntuales que serán debidamente comunicadas
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Todo el cuatrimestre Lunes 10:30 13:30 virtual campus virtual, google meet
Todo el cuatrimestre Martes 12:30 13:30 virtual campus virtual, google meet
Todo el cuatrimestre Jueves 11:30 13:30 virtual campus virtual, google meet
Observaciones:

Se adoptan nuevos horarios desarrollándose de forma no presencial, mediante correo electrónico o chat del aula virtual, siendo contestados lo antes posible, según disponibilidad por atención al conjunto de actividades docentes (por ejemplo, reuniones), académicas o inherentes al cargo de Dirección de la EPSI