Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Interuniversitario) (2019 - 2020)
CONDE MIRANDA, MARIA ELENA
Departamento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
---|---|
Área de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Teléfono/s: | 922 316502 ext 8956 (Facultad de Psicología y Logopedia) / 922319058 (Facultad de Educación) |
Correos electrónicos: | elconde@ull.es / |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctora en Psicología por la ULL. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Desde el año 1990 hasta la actualidad ha impartido docencia en el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación en las siguientes titulaciones: Licenciatura y actual Grado de Psicología; Maestro Especialista en Educación Física e Infantil; Formación del Profesorado de Educación Secundaria (Curso de Aptitud Pedagógica y Curso de Cualificación Pedagógica), actualmente denominada, Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; y Máster de Intervención y Mediación familiar. | |
Breve currículo investigador: | Su labor de investigación se ha dado a conocer en diferentes publicaciones y congresos, entre los que cabe destacar el manual Desarrollo humano en la sociedad audiovisual, publicado en el año 2002 por la editorial pirámide, del que es co-autora. Actualmente trabaja como investigadora en el Proyecto Coordinado \"La competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital. Diagnóstico de necesidades en tres ámbitos sociales: profesionales, universidad y educación obligatoria\" (COMPECAV). Ref.: EDU2010-21395-C03-02. | |
Líneas de investigación: | La influencia de las tecnologías de la información y de la comunicación en el desarrollo humano. Análisis de contenido de los mensajes audiovisuales. Estrategias de mediación en el contexto familiar y escolar en el uso de las tecnologías. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 27-06-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 13:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | A3-02-B | ||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 10:00 | 13:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | A3-02-B |
Observaciones: Observaciones: consulte el aula virtual por si hubiese cambios
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 15:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | A3-02-B | ||
Todo el cuatrimestre | Lunes | 17:00 | 18:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | A3-02B |
Observaciones: Observaciones: consulte el aula virtual por si hubiese cambios
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 15:00 | virtual | correo electrónico | |
Todo el cuatrimestre | Lunes | 17:00 | 18:00 | virtual | correo electrónico |
Observaciones:
Las tutorías con el alumnado se desarrollarán en el horario previsto a través de correo electrónico y mediante herramientas como google meet o hangout, en el caso de que fuera necesario.
Las tutorías con el alumnado se desarrollarán en el horario previsto a través de correo electrónico y mediante herramientas como google meet o hangout, en el caso de que fuera necesario.