Máster Universitario en Intervención Psicopedagógica en Contextos de Educación Formal y no Formal (2019 - 2020)
OSHANAHAN JUAN, ISABEL
Departamento: | Didácticas Específicas |
---|---|
Área de conocimiento: | Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Teléfono/s: | 922319680 |
Correos electrónicos: | ioshanah@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | -LICENCIADA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (SECCIÓN PEDAGOGÍA) -DOCTORA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (SECCIÓN PEDAGOGÍA) |
|
Breve currículo profesional genérico: | -DE 1985-1989 IMPARTÍ DOCENCIA EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. -DESDE 1989 HASTA NUESTROS DÍAS HE SIDO PROFESORA DEL ÁREA DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN. -HE IMPARTIDO DOCENCIA DE GRADO Y DE MÁSTER EN LAS DISTINTAS TITULACIONES DE LA FACULTAD. -SOY COORDINADORA ACADÉMICA DEL DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA. | |
Breve currículo investigador: | MI CURRÍCULO INVESTIGADOR HA ESTADO CENTRADO EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN LOS DISTINTOS NIVELES DE LA ENSEÑANZA CON ALUMNADO NORMAL Y CON DIFICULTADES . Y, CON ALUMNADO INMIGRANTE QUE APRENDE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA - HE SIDO INVESTIGADORA PRINCIPAL DEL PROYECTO: BAREMACIÓN Y VALIDACIÓN DEL EVALESCRI PARA LA EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN NIÑOS CON RENDIMIENTO NORMAL Y CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. FINANCIADO POR EL PLAN NACIONAL I+D+I - SOY MIEMBRO DEL PROYECTO: INTEGRANDO CREENCIAS Y PRÁCTICAS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN UN SISTEMA TUTORIAL DE AYUDA ASISTIDA POR ORDENADOR PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. FINANCIADO POR EL PLAN NACIONAL I+D+I | |
Líneas de investigación: | SOY MIEMBRO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, PSICOLINGÜÍSTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. -INVESTIGO SOBRE LAS TEORÍAS IMPLÍCITAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA. Y SOBRE LOS PROCESOS COGNITIVOS QUE SUBYACEN A ESOS APRENDIZAJES. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones: Martes de 9:00-11:00h y miércoles de 9:00-13:00h
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 09:30 | 12:30 | online | Google Meet y correo electrónico | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 09:30 | 12:30 | online | Google Meet y correo electrónico |
Observaciones: