Grado en Turismo (EUTUR) (2020 - 2021)
VAN ARKEL SIMÓN, CARLOS
Departamento: | Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa y Alemana |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | csimon79@icloud.com |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: |
Categoría profesional: | Profesor/a de Centros Adscritos | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | -Doctorado en Filología: Estudios Lingüísticos y Literarios. Teoría y Aplicaciones. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 2012 - 2018. -Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 2011 - 2012. -Licenciado en Filología Inglesa. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 2005 -2010. -Certificate of Proficiency in English (C2). 2011. |
|
Breve currículo profesional genérico: | -Profesor-Tutor de Lingüística para Antropología. 2018 -. -Profesor-Tutor en Línea del Nivel B2 de inglés del Centro Universitario de Idiomas a Distancia. 2015 - 2017. -Profesor-Tutor de English for Psychology. 2014 -. -Profesor-Tutor del Nivel C2 de inglés del Centro Universitario de Idiomas a Distancia. 2014 -. -Profesor-Tutor de Diacronía y Tipología del Inglés. 2013 -. -Profesor-Tutor de Inglés para Turismo I. 2013 -. | |
Breve currículo investigador: | -Investigador colaborador en el proyecto “Researching conceptual metonymy in selected areas of grammar, discourse and sign language with the aid of the University of Cordoba Metonymy Database (METGRADISL&BASE).” Universidad de Córdoba. 2019 -. -“Análisis cualitativo-funcional comparativo para el estudio de los procesos de gramaticalización en las construcciones progresivas del inglés”. Revista de Filología de la Universidad de La Laguna 39 (en prensa). ISSN: 0212-4130. -“Modelos estadísticos para el análisis funcional de los procesos de gramaticalización en las construcciones progresivas del inglés.” EPOS 34 (en prensa). ISSN: 2255-3495. -Investigador colaborador en el proyecto “Estudio empírico del papel de la metonimia conceptual en la gramática, el discurso y la lengua de signos. Recopilación de una base de datos de metonimias.” Universidad de Córdoba. 2013 - 2016. -“Don´t Know a Good Thing: el premio Asham para nuevas escritoras en lengua inglesa.” NERTER 12 (2008): 72-75. ISSN: 1575-8621. | |
Líneas de investigación: | -Diacronía inglesa -Sintaxis y semántica inglesas -Lingüística cognitiva |
Fecha de la última modificación: 25-07-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 08:00 | 09:00 | Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC | Aula 3 |
Observaciones: Inglés para la Comunicación Turística II
Inglés para la Comunicación Turística IV
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 13:30 | 14:30 | Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC | Aula 2 |
Observaciones: Inglés para la Comunicación Turística I
Inglés para la Comunicación Turística III
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 12:30 | 13:30 | Virtual | Videoconferencia a través de Google Meet |
Observaciones: Inglés para la Comunicación Turística II
Inglés para la Comunicación Turística IV
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 12:30 | 13:30 | Virtual | Videoconferencia a través de Google Meet |
Observaciones:
Inglés para la Comunicación Turística I Inglés para la Comunicación Turística III
Inglés para la Comunicación Turística I Inglés para la Comunicación Turística III