Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (2020 - 2021)
DÍAZ SOTO, DAVID
Departamento: | Historia del Arte y Filosofía |
---|---|
Área de conocimiento: | Historia del Arte |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | ddiazsot@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Ayudante Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | ||
Breve currículo profesional genérico: | ||
Breve currículo investigador: | ||
Líneas de investigación: | ||
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 28-04-2020
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
05-10-2020 | 14-01-2021 | Martes | 08:30 | 12:30 | Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B | 3 | 19 |
05-10-2020 | 14-01-2021 | Viernes | 09:00 | 11:00 | Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B | 3 | 19 |
Observaciones: Por razones organizativas, el horario de atención presencial podrá sufrir cambios a lo largo del cuatrimestre, que se anunciarán oportunamente.
Antes de acudir a tutoría presencial, se recomienda avisar previamente por email a la cuenta institucional del profesor: ddiazsot@ull.edu.es, explicando el
motivo de la consulta, a fin de concertar una fecha y hora concretas para acudir a la tutoría, dentro de las franjas horarias y días de tutoría ofrecidos por el profesor. De no ser posible la tutoría en modo presencial, se realizará on-line a través de la dirección de email arriba indicada.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
08-02-0021 | 30-05-2021 | Martes | 10:30 | 13:30 | Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B | 3 | 19 |
08-02-2021 | 30-05-2021 | Jueves | 10:30 | 13:30 | Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B | 3 | 19 |
Observaciones: Por razones organizativas, el horario de atención presencial podrá sufrir cambios a lo largo del cuatrimestre, que se anunciarán oportunamente. Antes de acudir a tutoría presencial, se recomienda avisar previamente por email a la cuenta institucional del profesor: ddiazsot@ull.edu.es, explicando el
motivo de la consulta, a fin de concertar una fecha y hora concretas para acudir a la tutoría, dentro de las franjas horarias y días de tutoría ofrecidos por el profesor. De no ser posible la tutoría en modo presencial, se realizará on-line a través de la dirección de email arriba indicada.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
05-10-2020 | 14-01-2021 | Martes | 08:30 | 12:30 | No presencial | Email: ddiazsot@ull.edu.es |
05-10-2020 | 14-01-2021 | Viernes | 09:00 | 11:00 | No presencial | Email: ddiazsot@ull.edu.es |
Observaciones: Se atenderán consultas de tutoría únicamente de modo no presencial, mediante email dirigido a la cuenta de email institucional del profesor: ddiazsot@ull.edu.es, salvo que en algún caso concreto, y previo acuerdo con el/la alumno/a, el profesor estimara conveniente realizar la tutoría por algún otro procedimiento. No se atenderán mensajes enviados al profesor por otros medios diferentes a la dirección de email antes indicada (p. ej., sistema de mensajería de las Aulas Virtuales de las asignturas, etc.). Se atenderán y responderan las peticiones de tutoría preferentemente dentro del horario específico designado para ello (por razones organizativas, dicho horario podría sufrir modificaciones durante el cuatrimestre, que se anunciarían oportunamente al alumnado). Y en general, no se atenderán mesajes recibidos fuera del horario laboral (de 9:00 a 5:00 horas, de lunes a viernes), ni durante fines de semana o días y períodos designados no lectivos o festivos en el calendario académico oficial; dichos mensajes quedarán en espera hasta la siguiente jornada laborable y lectiva.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
03-02-2020 | 28-06-2020 | Martes | 09:00 | 13:00 | No presencial | Email: ddiazsot@ull.edu.es |
03-02-2020 | 28-06-2020 | Jueves | 09:00 | 13:00 | No presencial | Email: ddiazsot@ull.edu.es |
Observaciones:
Se atenderán consultas de tutoría únicamente de modo no presencial, mediante email dirigido a la cuenta de email institucional del profesor: ddiazsot@ull.edu.es, salvo que en algún caso concreto, y previo acuerdo con el/la alumno/a, el profesor estimara conveniente realizar la tutoría por algún otro procedimiento. No se atenderán mensajes enviados al profesor por otros medios diferentes a la dirección de email antes indicada (p. ej., sistema de mensajería de las Aulas Virtuales de las asignturas, etc.). Se atenderán y responderan las peticiones de tutoría preferentemente dentro del horario específico designado para ello (por razones organizativas, dicho horario podría sufrir modificaciones durante el cuatrimestre, que se anunciarían oportunamente al alumnado). Y en general, no se atenderán mesajes recibidos fuera del horario laboral(de 9:00 a 5:00 horas, de lunes a viernes), ni durante fines de semana o días y períodos designados no lectivos o festivos en el calendario académico oficial; dichos mensajes quedarán en espera hasta la siguiente jornada laborable y lectiva.
Se atenderán consultas de tutoría únicamente de modo no presencial, mediante email dirigido a la cuenta de email institucional del profesor: ddiazsot@ull.edu.es, salvo que en algún caso concreto, y previo acuerdo con el/la alumno/a, el profesor estimara conveniente realizar la tutoría por algún otro procedimiento. No se atenderán mensajes enviados al profesor por otros medios diferentes a la dirección de email antes indicada (p. ej., sistema de mensajería de las Aulas Virtuales de las asignturas, etc.). Se atenderán y responderan las peticiones de tutoría preferentemente dentro del horario específico designado para ello (por razones organizativas, dicho horario podría sufrir modificaciones durante el cuatrimestre, que se anunciarían oportunamente al alumnado). Y en general, no se atenderán mesajes recibidos fuera del horario laboral(de 9:00 a 5:00 horas, de lunes a viernes), ni durante fines de semana o días y períodos designados no lectivos o festivos en el calendario académico oficial; dichos mensajes quedarán en espera hasta la siguiente jornada laborable y lectiva.