Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Interuniversitario) (2020 - 2021)
BURGESS, SALLY FRANCES
Departamento: | Filología Inglesa y Alemana |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa |
Teléfono/s: | +34922317709 / 610859412 |
Correos electrónicos: | sburgess@ull.es / salburgess@gmail.com |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Contratado Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Bachelor of Arts (History and Indian Studies), University of Melbourne Master of Arts (Applied Linguistics), University of Reading Licenciatura en Filología inglesa, Universidad de Alicante Doctor of Philosopy (Applied Linguistics), University of Reading Royal Society of Arts Diploma in Teaching English as a Foreign Language to Adults |
|
Breve currículo profesional genérico: | Profesora del Departamento de Filología inglesa y alemana, desde 1985 hasta la actualidad Graduate Assistant to the Dean of the Faculty of Science, University of Melbourne, Australia, 1978-1979 English as a foreign language teacher, London Study Centre, Londres, 1980-1984 Es autora de numerosas metodos para la enseñanza de inglés publicados por el editorial Pearson Education. El más reciente de ellos es Sally Burgess & Amanda Thomas Gold Advanced Coursebook. 2019. | |
Breve currículo investigador: | Publicaciones recientes Burgess, S., Martín-Martín, P.A. & Balasanyan, D. Critical, critical-pragmatic and pragmatic approaches to English publication purposes training: the case of Spanish-speaking humanities doctoral students in Corcoran, J. Muresan, L and Englander, K (Eds.) Pedagogies and policies for publishing research in English. Routledge. 2019; pp. 128-140 Cargill, M.; Burgess, S. (Eds.) (2017). Publishing Research in English as an Additional Language: Practices, Pathways and Potentials. University of Adelaide Press: Adelaide, Australia, 2017. Burgess, S. (2017). Accept or contest: A life-history study of humanities scholars’ responses to research evaluation policies in Spain. In Cargill, M. & Burgess, S. (Eds.) Publishing research in English as an Additional Language: Practices, pathways and potentials, Margaret Cargill and Sally Burgess, Adelaide: University of Adelaide Press.2017; pp. 13-31. Burgess, S. Centre–Periphery Relations in the Spanish Context: Temporal and Cross-Disciplinary Variation. In The Semiperiphery of Academic Writing; Bennett, K., Ed.; Palgrave Macmillan: London, UK, 2014; pp. 93–104. Burgess, S.; Gea-Valor, M.L.; Moreno, A.I.; Rey-Rocha, J. Aordances and constraints on research publication: A comparative study of the language choices of Spanish historians and psychologists. J. Engl. Acad. Purp. 2014, 14, 72–83. Dirección de tesis doctorales A Genre-analytic study of English and Spanish Research article abstracts in the experimental social sciences, Pedro A. Martín Martín, 1 de septiembre de 2003, La Laguna. The acquisition of lexical bundles in English for academic purposes: a multidisciplinary study of novice authors, Diana Balasanyan, 19 de septiembre de 2017, La Laguna. | |
Líneas de investigación: | Lingüística aplicada, especialmente el discurso académico y las estrategias utlizadas por investigadores españoles para publicar los resultados de su investigación en el ámbito internacional. Es miembro del grupo de investigación ENEIDA (Equipo Nacional de Estudios Interculturales sobre el Discurso Académico) | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 07-07-2020
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones: https://tinyurl.com/y7n24x96
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones: https://tinyurl.com/y7n24x96
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 14:15 | 15:15 | No presencial | Aula virtual de la asignatura | |
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 11:00 | 15:00 | No presencial | Aula virtual de la asignatura | |
Todo el cuatrimestre | Lunes | 14:15 | 15:15 | No presencial | Aula virtual de la asignatura |
Observaciones: