Grado en Enfermería (EUENSC) (2021 - 2022)
LLABRÉS SOLÉ, MARíA ROSA
Departamento: | Enfermería |
---|---|
Área de conocimiento: | Enfermería |
Teléfono/s: | 629078067 |
Correos electrónicos: | extrllabres@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Colaborador | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Cursando estudios . Doctorando Universitat de les Illes Balears 2017 Master Universitario de Educación y TIC UOC 2015 Master Prevenció Riscos Laborals Escola Técnica Superior d'Ingenyería de Barcelona. UPC 2001 D.U.E EUE ' Prínceps d'Espanya' Bellvitge U.B.1987 |
|
Breve currículo profesional genérico: | Profesora asignatura Quirófano en la Escuela Universitaria de Enfermería Nª Sª de La Candelaria .2014-actualidad Tutora Trabajo Final de Grado, alumnos de 4º Curso de Enfermería, Escuela Universitaria de Enfermería Nª Sª de La Candelaria. Cursos 2013-actualidad Tutora alumnos 1º y 3º Curso de Enfermería en las sesiones con Aprendizaje Basado en Problemas. 2014-actualidad. Como tutora de prácticas, alumnos de Grado de Enfermería ,( 3º), de la Escuela Universitaria de Enfermería La Laguna, 2011-2012 Formadora experta, especialista en e-learning , y blended-learning , por Instituto Avanza. 2012 –2018 Formadora experta, para Fevorama, 2013-2018 Formadora interna en Hospital Universitario de Canarias, 2011-actualidad Docente en el curso Prevención de la Infección Hospitalaria, Hospital de l’Esperança, Barcelona, 2004 Como docente para el personal sanitario de los Hospitales Germans Trias i Pujol y Hospital de Sant Boi, en Barcelona Diseño, implantación y realización de diversos cursos de enfermería, pertenecientes al ámbito de la formación continuada, impartidos para Hospitales del grupo Quirón y Hospiten , tanto presenciales, como a distancia y en e-learning, a través de plataforma MOODLE. Docente en el Centro de Estudios Santa Eulalia, Barcelona Docente en Isoveri, Barcelona. Formadora por Ergogroup Profesora en el posgrado de Enfermería Laboral, en la Universitat Rovira i Virgili,Tarragona Como colaboradora en las prácticas de los alumnos de 3º de enfermería de la Escuela Universitaria de enfermería del Mar, en Barcelona y los alumnos de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona Dirección de Enfermería para USP Hospitales, Hospital Costa Adeje. Tenerife Enfermera instrumentista, Bloque Quirúrgico HUC, ( 14 quirófanos, todas las especialidades) Hospital Universitario de Canarias.(en la actualidad) Supervisora Bloque Quirúrgico, para el grupo Hospiten.,Hospiten Rambla, Tenerife | |
Breve currículo investigador: | Artçiculo científico 2019 Gender Identity: The Human Right of Depathologization. t. J. Environ. Res. Public Health 2019, 16, 978; doi:10.3390/ijerph16060978 www.mdpi.com/journal/ijerph Artículo científico 2019 Biological, Psychological, Social, and Legal Aspects of Trans Parenthood Based on a Real Case— A Literature Review Int. J. Environ. Res. Public Health 2019, 16, 925; doi:10.3390/ijerph16060925 www.mdpi.com/journal/ijerph Artçiculo científico 2019. Atención sanitaria trans* competente, situación actual y retos futuros. Revisión de la literatura"nº 56 (octubre de 2019) de la revista “Enfermería Global”. artículo científico 2018 .Use of PBL as a teaching innovation methodology in University Nursing Studies in Spain. ISSN 2411-958X (Print) ISSN 2411-4138 (Online) European Journal of Interdisciplinary Studies Jan. Apr. 2018 Vol.10 Nr. 1 Artículo científico. 2016. Por qué y cómo realizar diseños multimétodo en investigación en salud.000609 - ROL. Revista Española de Enfermería. 39-10, pp.18-24. ISSN 0210-5020. Artículo científico. 2015. Construcción de una herramienta de evaluación en un proyecto de aprendizaje basado en problemas 001594 -Metas de Enfermería. DAE (Difisión Avances de Enfermería) - Metas. ISSN 1138-7262. Artículo científico. 2015. Cómo evaluar los resultados del aprendizaje basado en problemas (abp), en los alumnos de pregrado de enfermería?” METAS de Enfermería. Difusión Avances de Enfermería. Artículo científico. 2005. Coste-eficacia de la utilización de material de seguridad para la realización de técnicas de riesgo en personal sanitario 002278 - Nursing. 23-3, pp.51-56. ISSN 0212-5382. Artículo científico. 2002. Cementos protesicos 002279 - AEEQ. Revista de la Asociacion Espa¤ola de Enfermeria Quirurgica. 13, pp.14-18. ISSN 1988-298X. | |
Líneas de investigación: | Proyecto Funcanis 2019 : Integración de las nuevas tecnologías en la creación de herramientas didácticas digitales para enfermería y ciencias de la salud proyecto investigación ULL : REIRPA002 Convocatoria de Proyectos Open Course Ware (OCW) Vicerrectorado de Docencia ULL Línea de Investigación: Seguridad en el Paicente. EUE Nª Sª de Laq Candelaria. TFG |
Fecha de la última modificación: 26-07-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones: A convenir , previa solicitud via mail.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: