Grado en Periodismo (2021 - 2022)

FERNANDEZ OBREGON, FRANCISCO JAVIER

Categoría profesional: Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial
Formación académica fundamental:
Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información (Sección Periodismo).
Máster en Periodismo (UPV-El Correo).
Doctor en Periodismo (ULL)

Breve currículo profesional genérico:
-Diario Montañés (redactor).
- Las Provincias (redactor).
- La Voz de La Rioja (redactor-jefe).
- Coalición Canaria (Responsable de Comunicación)-
- Senado (Secretaría Segunda).
- MAC (responsable de Comunicación)

Breve currículo investigador:
1.La comunicación interna en los partidos políticos.Contexto.1,pp. 111 - 118.Universidad de La La Laguna,2007.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
2 Hacia una revisión de las relaciones entre políticos y periodistas.Interin.2,UniversidadeTuiuti do Paraná,2006.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
3 Guía para un uso no sexista de la lengua en los medios de comunicación.Guía.Cabildo de Tenerife,2005.
Tipo de producción: Capítulos de libros Tipo de soporte: Libro
4 Shin-Chan, un compendio de contravalores.Latina.58,Facultad de CCII de la Universidad de La Laguna,2004.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
5 El tratamiento informativo de las drogas.Latina.22,Facultad de CCII de la Universidad de La Laguna,1999.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
6 Especialización, futuro del periodismo.Latina.7,Facultad de CCII de la Universidad de La Laguna,1998.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
7 La prensa periférica española.Latina.2,Facultad de CCII de la Universidad de La Laguna,1998.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista
8 El libro blanco de la prensa en España.El libro blanco de la prensa en España.APPLE,1997.
9 El compromiso social de los medios de comunicación.Unicarta.81,pp. 47 - 51.Universidad de Cartagena de
Indias,1997.
Tipo de producción: Artículo Tipo de soporte: Revista



Líneas de investigación:
RR.PP.
Comunicación política e Institucional
Comunicación corporativa
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 10:00 13:00 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo de Profesorado
Todo el cuatrimestre Viernes 10:00 11:00 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo de Profesorado
Todo el cuatrimestre Viernes 13:00 15:00 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo del Profesorado
Observaciones: Las tutorías serán, de encontrarnos en escenario 1, a través de Meet, previa petición por correo electrónico, whatsapp o teléfono.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
07-02-2022 25-02-2022 Viernes 09:00 15:00 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo del Profesorado
02-03-2022 16-03-2022 Miércoles 15:30 17:30 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo del Profesorado
03-03-2022 17-03-2022 Jueves 15:30 17:30 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo de Profesorado
04-03-2022 18-03-2022 Viernes 15:30 17:30 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo del Profesorado
25-03-2022 29-07-2022 Viernes 09:00 15:00 Edificio de Periodismo - GU.4A Pasillo de Profesorado
Observaciones: Las tutorías serán, de encontrarnos en escenario 1, a través de Meet, previa petición por correo electrónico, whatsapp o teléfono.
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
01-02-2020 28-02-2020 Viernes 09:00 15:00 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
04-03-2020 18-03-2020 Miércoles 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
05-03-2020 19-03-2020 Jueves 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
06-03-2020 20-03-2020 Viernes 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
27-03-2020 31-07-2020 Viernes 09:00 15:00 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
01-02-2020 28-02-2020 Viernes 09:00 15:00 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
04-03-2020 18-03-2020 Miércoles 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
05-03-2020 19-03-2020 Jueves 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
06-03-2020 20-03-2020 Viernes 15:30 17:30 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
27-03-2020 31-07-2020 Viernes 09:00 15:00 Las tutorías se desarrollarán, bajo demanda (mail, whatsapp, teléfono), y se optará por la fórmula consensuada entre alumno/a y docente (teléfono, videollamada, teams...).
Observaciones: