Grado en Turismo (EUTUR) (2021 - 2022)

ROMERO DOMÍNGUEZ, LAURA

Departamento: Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife
Área de conocimiento: Economía, Contabilidad y Dirección de Empresas
Teléfono/s: 922225006
Correos electrónicos: laura.romero@eutur.es
Asignaturas que imparte en la ULL:
Web personal: http://aulavirtual.eutur.es/
Categoría profesional: Profesor/a de Centros Adscritos
Formación académica fundamental: - Doctora por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Programa de Empresa, Internet y Tecnologías de las Comunicaciones). Máster Universitario en Formación del - Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna (especialidad en Economía y Comercio).
- Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Premio Extraordinario de Fin de Título).
- Graduada en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Diplomada en Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Premio Extraordinario de Fin de Título, y Premio de Excelencia Académica de la ULPGC y La Caixa).
 
Breve currículo profesional genérico: Llevo vinculada a la docencia universitaria desde el año 2017, impartiendo docencia en el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en el área de Economía, Contabilidad y Dirección de Empresas de la Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife (EUTUR). También he tutorizado múltiples trabajos finales (de Grado y de Máster).
 
Adicionalmente, tengo experiencia profesional en el sector del alojamiento hotelero (años 2012 y 2015).
Breve currículo investigador: Desde el inicio de mi trayectoria investigadora, cuento con un total de once publicaciones científicas: ocho artículos publicados en revistas indexadas en JCR o SJR (de los cuales, cinco son de nivel 1) y tres capítulos de libro, cuya publicación está prevista para 2022. Adicionalmente, cuento con nueve contribuciones a congresos científicos, tanto nacionales como internacionales. Hasta el momento, las ocho publicaciones aglutinan en total 23 citas en Google Scholar y Web of Science.
 
He publicado en revistas científicas como Journal of Economic Psychology, Social Sciences, Journal of Nonprofit & Public Sector Marketing, International Review on Public and Nonprofit Marketing, Sustainability, Transfusion Medicine Reviews, Vox Sanguinis y Blood Transfusion.
 
Desde 2017 hasta 2019, he participado como miembro del equipo de trabajo del proyecto “La orientación de los centros de transfusión de sangre españoles hacia sus principales stakeholders desde una perspectiva de capital social y su influencia en la performance” (ECO2015-64875-R), dirigido por la profesora Dª. Josefa D. Martín Santana, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Líneas de investigación:
·         Marketing social (donación de sangre).
·         Recursos humanos y comportamiento organizativo en el sector turístico.
 
Portal del investigador:
·         ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4981-4529
·         ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Laura-Romero-Dominguez
 
Fecha de la última modificación: 16-07-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 13:30 14:30 Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC
Todo el cuatrimestre Martes 16:00 17:00 Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC
Observaciones: Modalidad Online
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 13:30 14:30 Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC
Todo el cuatrimestre Martes 16:00 17:00 Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife - EUTSC
Observaciones: Modalidad Online
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: