Grado en Turismo (IRIARTE) (2021 - 2022)
TRENTA, MILENA
| Departamento: | Marketing |
|---|---|
| Área de conocimiento: | Marketing |
| Teléfono/s: | |
| Correos electrónicos: | trentamilena@gmail.com |
| Asignaturas que imparte en la ULL: | |
| Web personal: |
| Categoría profesional: | Profesor/a de Centros Adscritos | |
|---|---|---|
| Formación académica fundamental: | ||
| Breve currículo profesional genérico: | ||
| Breve currículo investigador: | ||
| Líneas de investigación: |
Fecha de la última modificación: 01-08-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 15:00 | 17:00 | Escuela Universitaria de Turismo Iriarte - EUTI | 1 al 4 | ||
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 15:00 | 17:00 | Escuela Universitaria de Turismo Iriarte - EUTI | 1 al 4 |
Observaciones: En el escenario 1, las tutorías se realizarán en línea vía Google Meet.
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 15:00 | 17:00 | Escuela Universitaria de Turismo Iriarte - EUTI | 1 al 4 | ||
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 15:00 | 17:00 | Escuela Universitaria de Turismo Iriarte - EUTI | 1 al 4 |
Observaciones: En el escenario 1, las tutorías se realizarán en línea vía Google Meet.
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 15:00 | 17:00 | No presencial | Meet | |
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 15:00 | 17:00 | No presencial | Meet | |
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 15:00 | 17:00 | No presencial | Meet | |
| Todo el cuatrimestre | Miércoles | 15:00 | 17:00 | No presencial | Meet |
Observaciones: