Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo (2021 - 2022)
CAMPOS RODRIGUEZ, CLARA MARGARITA
Departamento: | Economía, Contabilidad y Finanzas |
---|---|
Área de conocimiento: | Economía Financiera y Contabilidad |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | ccampos@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Contratado Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | LICENCIADA EN MATEMÁTICAS EN 1990 Y DOCTOR EN CIENCIAS MATEMÁTICAS EN 2000. |
|
Breve currículo profesional genérico: | PROFESOR EN LA ULL DESDE ENERO DE 1991. HA IMPARTIDO CLASES PRINCIPALMENTE DE ANÁLISIS MATEMÁTICO, MATEMÁTICAS FINANCIERAS, CONTABILIDAD DE COSTES, DIRECCIÓN FINANCIERA Y GESTIÓN EMPRESARIAL TURÍSTICA. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y FINANZAS DESDE NOVIEMBRE DE 2019. | |
Breve currículo investigador: | HA PARTICIPADO COMO INVESTIGADOR EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EUROPEOS, NACIONALES Y AUTONÓMICOS. TIENE PUBLICADOS VARIOS ARTÍCULOS EN REVISTAS INTERNACIONALES Y ALGUNOS CAPÍTULOS DE LIBROS EN EDITORIALES INTERNACIONALES DE PRESTIGIO. HA PRESENTADO DIVERSAS PONENCIAS EN CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES. MIEMBRO DE VARIOS COMITÉS CIENTÍFICOS Y COMITÉS ORGANIZADORES DE JORNADAS Y CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES. VALORACIÓN POSITIVA DEL TRAMO DE INVESTIGACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE SEXENIOS DE 2012. SECRETARIA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO REGIONAL DESDE MARZO DE 2017 HASTA MAYO DE 2021. | |
Líneas de investigación: | TEMAS DE FINANZAS, LOCALIZACIÓN Y LOGÍSTICA. MIEMBRO DEL GRUPO DE COMPUTACIÓN INTELIGENTE. MIEMBRO DE REDES DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLAS DE LOCALIZACIÓN Y DE HEURÍSTICAS. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 04-07-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 15:30 | 16:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad | ||
Todo el cuatrimestre | Lunes | 10:00 | 12:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad | ||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 10:00 | 12:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad |
Observaciones: En el escenario 1 todas las tutorías serán virtuales y se realizarán con la herramienta Google Meet.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 12:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad | ||
Todo el cuatrimestre | Viernes | 15:30 | 16:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad | ||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 10:00 | 12:30 | Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A | 23 nivel 3 Área de economía financiera y contabilidad |
Observaciones: En el escenario 1 todas las tutorías serán virtuales y se realizarán con la herramienta Google Meet.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 16:00 | 18:00 | Foro de dudas | Aula virtual | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 16:00 | 18:00 | Foro de dudas | Aula virtual | |
Todo el cuatrimestre | Viernes | 16:00 | 18:00 | Foro de dudas | Aula virtual |
Observaciones:
Las tutorías se están llevando a cabo a través de un foro de dudas en el que los alumnos plantean distintas cuestiones y se les contestan con mensajes y ficheros pdf.
Las tutorías se están llevando a cabo a través de un foro de dudas en el que los alumnos plantean distintas cuestiones y se les contestan con mensajes y ficheros pdf.