Grado en Maestro en Educación Infantil (2022 - 2023)

DÍAZ CANO, CORAL ANAID

Categoría profesional: Contratado/a Laboral Interino/a
Formación académica fundamental:
  • Doctora por la Universidad de La Laguna con la tesis Assembling Crip Archives: Disability and Illness in North American Graphic Narratives. 2021.
  • Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad. Universidad de La Laguna. 2017.
  • Grado en Estudios Ingleses. Universidad de La Laguna. 2015.
Breve currículo profesional genérico:
  • Profesora Contratada Laboral de Interinidad en la Universidad de La Laguna desde 2021.
    • Unidad Departamental de Educación
    • Unidad Departamental de Ciencias y Ciencias de la Salud
  • Beneficiaria del contrato predoctoral Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) (2017-2021).
    • Colaboradora como contratada predoctoral FPU con Venia Docendi autorizada en el Departamento de Filología Inglesa Universidad de La Laguna (2018-2020).
Breve currículo investigador:
  • Miembro del equipo de trabajo del proyecto de investigación “The Premise of Happiness: The Function of Feelings in North American Narratives” (PID2020-113190GB-C21) (2021-2025).
  • Miembro del Grupo de Investigación de la Universidad de La Laguna NARRA (Espacios Narrativos: Estados Unidos y Canadá) (2019-).
  • Miembro de la Cátedra Cultural Moebius: Cómic y narrativa en imágenes de la Universidad de La Laguna.
  • Estancia breve de investigación predoctoral en la Universidad de Waterloo, Canadá (2019).
  • ---. “Splitting Selves: Crip Time and the Temporalities of Disability in Georgia Webber’s Dumb: Living Without a Voice.” Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies, 2022. Forthcoming.
  • ---. “Arrastrándose hacia una segunda piel: Monstruos queer en La noche que llegué al castillo, de Emily Carroll.” Cómics & Estudios Culturales, coordinado por Francisco Pomares, Ediciones Idea, 2020, pp. 85-103. ISBN: 978-84-18138-64-5.
  • ---. “Controlled Bodies, Mental Wounds: Vulnerability in Mariko and Jillian Tamaki’s Skim.” Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies, edited by Eva Darias Beautell, vol. 7, 2018, pp. 37-49. ISSN: 2254-1179.

 
Líneas de investigación:
  • Literatura norteamericana contemporánea
  • Teoría crítica de la discapacidad
  • Estudios del cómic y narrativas gráficas
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 27-06-2022
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 10:00 13:00 Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C 1 B1-26
Todo el cuatrimestre Viernes 10:00 13:00 Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C 1 B1-26
Observaciones: Cualquier cambio se comunicará por adelantado a través del aula virtual de la asignatura. Además, encontrarán cualquier información actualizada en https://tinyurl.com/y7n24x96. Es posible solicitar tutoría en línea a través de las herramientas institucionales de las que dispone el campus de la asignatura (hangouts, o preferiblemente meet de Google, desde el correo cdiazcan@ull.edu.es). En caso de requerir tutoría presencial, se ruega solicitar cita vía email.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 16:30 19:30 Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C 1 B1-26
Todo el cuatrimestre Jueves 16:30 19:30 Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C 1 B1-26
Observaciones: Cualquier cambio se comunicará por adelantado a través del aula virtual de la asignatura. Además, encontrarán cualquier información actualizada en https://tinyurl.com/y7n24x96. Es posible solicitar tutoría en línea a través de las herramientas institucionales de las que dispone el campus de la asignatura (hangouts, o preferiblemente meet de Google, desde el correo cdiazcan@ull.edu.es). En caso de requerir tutoría presencial, se ruega solicitar cita vía email.
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: