Cierre de la Universidad de La Laguna en Semana Santa

Como en anteriores ocasiones, la Universidad de La Laguna cerrará sus puertas en el periodo vacacional de Semana Santa, atendiendo criterios de operatividad en la organización interna de nuestra institución. El cierre se efectuará desde hoy viernes 12 de abril a las 21 horas hasta el lunes 22 de abril a las 6 horas.

Esta iniciativa es extensiva a todos los centros y dependencias, por lo que se ruega tomar las medidas oportunas de cierres de despachos, desconexión de aparatos eléctricos de todo aquello que conlleve un gasto innecesario y retirada de vehículos de la zona de campus.

La Sede Electrónica podrá ser utilizada por los usuarios para comunicarse con la Universidad de La Laguna, si bien la tramitación de las solicitudes recibidas quedan en suspenso hasta que se reinicie la actividad académica.

En cuanto a las salas de estudio, permanecerán operativas las tres ubicaciones que abren 24 horas al día, esto es: Edificio de Servicios al Alumnado del Campus de Anchieta, Edificio de Servicios al Alumnado del Campus de Guajara y Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, en su sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.
Para cualquier incidencia pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico cierre@ull.es.