Cursos de Extensión Universitaria

¿Tienes alguna duda?

extuni@ull.es

Universidad de Verano de La Palma

La Universidad de La Laguna, en coordinación con el Cabildo de La Palma, ha programado para este año 2021 una serie de acciones formativas con las que pretende acercar el conocimiento a toda la población de la isla de La Palma y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito regional de nuestro territorio.

Comienza así una nueva programación de la Universidad de Verano de La Palma, que ofrecerá once cursos que abordarán materias de deporte, comunicación, medioambiente y sostenibilidad, tecnologías, formación de docentes, comercio electrónico, alquiler vacacional, objetivos de desarrollo sostenible y neurodiversidad.

Los cursos están dirigidos a toda la población, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo.

Paralelamente se celebrarán actividades culturales y de ocio de carácter gratuito.

Para más información y matrícula pincha sobre la imagen del curso.

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Como consecuencia de la erupción volcánica producida en la isla de La Palma, los cursos de la Universidad de Verano de La Palma quedan aplazados. Su celebración en otras fechas estará condicionada a la evolución de la situación.