Máster propio en Educar en la Diversidad

• Horas presenciales: 0% horas
  • Horas online: 100% horas

Descripción del título

En el ámbito educativo, las diversas respuestas del y al alumnado en una misma enseñanza, configura la base de lo que se entiende por diversidad. Una escuela comprensiva debe aspirar a asumir de forma inclusiva dicha diversidad y tomar como referencia básica la realidad de grupos heterogéneos de alumnos. El Máster supone una aportación formativa experta para los graduados de de Educación Infantil y Educación Primaria, como para los graduados de Psicología, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, Medicina o Enfermería, entre otros, así como para aquellos profesionales en ejercicio que deseen ampliar conocimientos y recibir una formación actualizada.

• Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • gestpropios@ull.es