ALOJAMIENTO

Desde la organización de las jornadas se ha realizado un prebloqueo en varios hoteles en La Laguna como en Santa Cruz de Tenerife para que los congresistas las vuelvan nominativas. Todas tienen como nexo el código CRUE GERENCIAS, y el límite de dicho prebloqueo es hasta mediados de septiembre.

En cada apartado de hotel se especifica el código, número de habitaciones que se han prebloqueado y fecha límite.

Huele a tea y cedro al entrar por la calle del Agua (Nava y Grimón) a «La Laguna Gran Hotel”. La tea del corazón de los pinos canarios centenarios aún destila resina en el antiguo edificio que ya conoce cuatro siglos.

San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, escribe una nueva página sobre un edificio de siempre con un concepto de ahora.

El nuevo hotel tiene 123 habitaciones, salas de convenciones y banquetes con aforo de hasta 600 personas y un parking para 80 vehículos. El restaurante y terraza “Gran Laguna” y el conjunto piscina, spa y gimnasio “Del Agua”, estarán abiertos al público.

Desde la cubierta del edificio y su zona deportiva, se puede contemplar una vista extensa y muy especial de los tejados de la ciudad y las montañas del Parque Natural de Anaga. ​

Se han bloqueado 50 habitaciones doble de uso individual con desayuno con el código CRUE GERENCIAS. fecha límite de bloqueo 24 de septiembre.

75€ habitación doble uso individual

88€ habitación doble

10€ suplemento de desayuno por persona y día

La Laguna Gran Hotel​​

C/ Nava Y Grimón, 18.

38201 La Laguna

Web: www.lalagunagranhotel.com

Email: reservas@lalagunagranhotel.com

El diseño de este hotel está basado en un concepto de decoración innovador, con modernas, cómodas y amplias instalaciones. Se sitúa en el corazón de la ciudad, a pocos minutos del Auditorio de Tenerife Adán Martín, del Centro Internacional de Ferias y Congresos y del estadio de fútbol. A solo 15 minutos se encuentra el aeropuerto internacional Tenerife Norte.

Todas las habitaciones (57 dobles, cinco junior suites, dos suites y una suite imperial) están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, TV con canal satélite digital y conexión a Internet. En algunos casos cuentan con columna de hidromasaje y jacuzzi.

Su céntrica ubicación en la capital de la isla y sus amplias salas lo convierten en una elección acertada para la celebración de congresos y eventos.

Se han bloqueado 27 habitaciones doble de uso individual con desayuno con el código CRUE GERENCIAS. fecha límite 24 de septiembre.

65 € habitación doble uso individual con desayuno.( precio directo).

78€ habitación doble con desayuno.

Procedimiento de reserva:

Para clientes que lo harán directamente con nosotros:

Entrar en nuestra web:

Ir a ver tarifas y reservar.

Se les abrirá una ventana donde pondrán fecha de entrada, fecha de salida, numero de personas y donde dice PROMO deben poner CRUE GERENCIA y darle a reservar.

También podrán hacer las reservas por correo electrónico reservas.hesc@hecansa.com poniendo también el código CRUE GERENCIA .

Para clientes que lo harán a través de agencia de viaje deberán ponerse en contacto por el correo electrónico reservas.hesc@hecansa.com poniendo el mismo código CRUE GERENCIA.

• Contacto

Patrimonio arquitectónico y emocional de Santa Cruz de Tenerife, el Iberostar Grand Mencey es todo un emblema en la isla. A lo largo de seis décadas ha impregnado de elegancia y buen gusto la estancia de personajes ilustres. Pero también de numerosos huéspedes que han elegido este hotel en las Islas Canarias como lugar para sus vacaciones, eventos y viajes de negocios. Hoy queremos que usted también continúe escribiendo la historia del Iberostar Grand Mencey.

No se plantea límites de  habitaciones doble de uso individual con desayuno con el código CRUE GERENCIAS. fecha límite de bloqueo 17 de septiembre.

115€ habitación doble uso individual y desayuno

145€ habitación doble y desayuno

Solicitar las reservas a través del correo mcyrsv@iberostar.com con las fechas de estancias en las que se quieren alojar.

• Iberostar Grand Hotel Mencey
    • C/ Doctor José Naveiras, 38.
    • 38004 Santa Cruz De Tenerife
    • Tel.: +34 922 60 99 00
    • Fax.: +34 922 08 06 68
    • Web: www.iberostar.com
    • Email: mcyrsv@iberostar.com
Reflejo de una clara apuesta por una imagen y unos servicios vanguardistas, el hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo está ubicado en las Ramblas de Santa Cruz, junto al Parque García Sanabria, en una de las zonas más hermosas de la ciudad.Este establecimiento cuenta con 150 habitaciones dotadas de las más modernas prestaciones tanto en tecnología como en confort. El complemento lo ponen sus restaurantes: Alfredo, de cocina mediterránea; y Macusamba, el primer café bar & lounge de la isla, reconocido por su atrevido concepto de good food.

Bloqueo de 35 de  habitaciones doble de uso individual con desayuno con el código CRUE GERENCIAS. fecha límite de bloqueo 17 de septiembre.

70€ habitación doble uso individual y desayuno

80€ habitación doble y desayuno

Link directo al hotel (en español) es este:

Dentro del apartado de “DESCUENTOS” hay que introducir – manualmente – este código: CRUEGERENCIAS.

Este código sólo se puede usar sin intermediarios.

Hotel Barcelo Santa Cruz Contemporáneo

Rambla De Santa Cruz, 116.

38001 Santa Cruz De Tenerife

Fax.: +34 922 27 12 23