Internacional Nuevo

Becas Fundación Mapfre Guanartme Posgrado

La Fundación MAPFRE Guanarteme, como parte de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria, convoca las Becas FMG Posgrado a alumnos ULL/ULPGC. Este programa contribuye a la realización de estudios de posgrado en una Escuela de Negocio o Universidad Nacional o Internacional de reconocido prestigio, por parte de jóvenes canarios o residentes en Canarias que hayan finalizado sus estudios, dentro de los últimos cuatro años, en las Universidades de La Laguna o de Las Palmas de Gran Canaria.
Los estudios de especialización abarcan alguna de las siguientes materias: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y Dirección y Administración de Empresas (ADE).

Convocatorias externas