Internacional Nuevo

Programa Internacional de Mentoría EEUU-Europa, International Mentor Program (IMP) USA-Europe

Descripción

El Programa Internacional de Mentoría o International Mentor Program (IMP) USA-Europe es una iniciativa de la Fundación Internacional IMFAHE (International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education), con sede en Massachussets, USA.

Para el presente curso académico 2017/2018, 20 alumnos de másteres oficiales y de doctorado de la ULL, en concreto 10 alumnos por cada una de las dos especialidades ofertadas (Biomedicina e Ingeniería), serán seleccionados para recibir una mentorización personalizada por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional mediante videoconferencias en español y/o inglés. La ULL tendrá asignados 5 mentores por especialidad.