Programa de becas AUIP

Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2019-2020.

Objetivos:

Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países con el fin de intercambiar experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. Asimismo, diseñar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación que contribuyan a una colaboración más eficaz entre las instituciones.

Plazo de solicitud:

  • Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2019, la convocatoria se cierra el 22 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid(NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 23 de marzo de 2019).

* La carta de presentación de la universidad de procedencia avalando la estancia que se exige como requisito debe solicitarse a través del correo electrónico oriconve@ull.es.

Cuantía de las Becas:

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros. En todos los casos será necesario presentar justificantes de los gastos.

Dirigido a:

  • Profesores e investigadores;
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado;
  • Estudiantes de postgrado y doctorado;
  • Interesados en cursar másteres o doctorados.

Encontrarán más información en este enlace.