Diploma de español DELE (Instituto Cervantes)

Los DELE son títulos oficiales con reconocimiento internacional y validez indefinida que otorga el Instituto Cervantes.

Los diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

La inscripción para las pruebas debe tramitarse a través de un centro de examen de la red DELE dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria.

El Centro ELE La Laguna es un centro de examen de la red DELE del Instituto Cervantes.