Centro de Atención al Usuario (CAU)

Se proporciona al usuario en general, información orientativa acerca del funcionamiento de todas las aplicaciones telemáticas de la ULL (EBAU, Preinscripción, Automatrícula, Web ULL, Sede Electrónica, Portal del Alumno, Portal de Estudios, Tarjeta Universitaria y otros servicios ULL), orientando acerca de los procedimientos e informando de su funcionamiento. La atención telefónica (gratuita) tiene dos vertientes: la recepción de la llamada directa y el buzón de voz. En ambos casos se les da cumplida respuesta. También, a través de nuestro correo electrónico, se responde a lo solicitado. También se atienden asuntos varios a través de la Sede Electrónica de la ULL. Por otra parte, a través de la Gestión de Usuario, se ofrecen recuperaciones de claves y contraseñas perdidas para acceder a servicios de la ULL. Esta opción, también la tiene el usuario de forma automática sin necesidad de mediar nosotros. Consultamos también, a través del UXXI, todo aquello que el alumnado nos demanda en relación con toda su vida académica. Para esto, siempre, por Ley, solicitamos petición firmada y dni escaneado. El Alumnado, desde que ya se matricula para la EBAU, y hasta que, inclusive, hace un Doctorado, tiene una herramienta de apoyo y de actualización diaria: nuestro portal de estudios. En dicho portal está toda la información que nos puede solicitar por teléfono o a través del correo electrónico a su disposición.

Responsable del servicio

Jefe del Negociado del Centro de Atención al Usuario