Sección de Secretaría General Técnica y Registro

La Sección de Secretaría General Técnica y Registro apoya a la Secretaría General en la gestión administrativa del Registro General, de las reclamaciones y recursos relacionados con la gestión académica del alumnado y asimismo ofrece información general o de interés a los/as usuarios/as. Pretende ser una unidad administrativa cuya actuación sea de acuerdo con los principios de eficacia, economía y eficiencia que conlleve la mejora continua en la prestación del servicio, con una cultura de modernidad, transparencia e innovación en la administración electrónica.

Responsable del servicio

Jefa de la Sección de Secretaría General Técnica y Registro
Ana Santos Cabrera

Servicios que ofrece al usuario

• Recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a órganos de la Universidad así como a las distintas unidades administrativas.
  • Asiento de entrada o salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones.
  • Remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones a los órganos o unidades administrativas destinatarias presentadas de forma presencial o a través de la administración electrónica.
  • Expedición de copias selladas como recibo de presentación de solicitudes.
  • Realización de cotejos y compulsas de documentos originales aportados por los interesados.
  • Expedición de certificados de las ofertas que presentan las empresas para concursos de contratación.
  • Atención en ventanilla, telefónica y correo electrónico.
  • Atención presencial, telefónica y telemática a los usuarios/as sobre información general y sobre procedimientos gestionados en la Sección.
  • Gestión de la tramitación de la homologación de títulos extranjeros de Master y de Doctor.
  • Expedición de la Credencial de homologación de título de Master y de Doctor.
  • Gestión de la autorización de acceso a estudios de Máster y de Doctorado con estudios extranjeros sin homologar en España.
  • Realización de propuestas de resolución en primera instancia y de recurso, sobre diversas cuestiones: matrículas del alumnado pagos de las matrículas o recursos sobre traslados de expediente, cambios de turno, cambios de asignaturas, reconocimientos de créditos, evaluación curricular por compensación, revisión de calificaciones
  • Expedición de certificado de superación de requisitos formativos complementarios para obtención de credencial de homologado de título universitario oficial de licenciado o diplomado