Máster Universitario en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas

Personal de Apoyo a la Docencia

El personal de apoyo que participa en el título está compuesto, fundamentalmente, por personal de administración y servicios (PAS) del Centro/Sección en el que se imparte el título, de los departamentos con docencia en la titulación y, en el caso de los máster, principalmente por el actual equipo de administración de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado.

En concreto, entre el personal de apoyo que participa en actividades formativas o colabora en tareas de soporte a la docencia en el título se cuenta con técnicos y oficiales de laboratorios/talleres… (PAS laboral departamento), personal de secretaría y conserjería, biblioteca, etc. Asimismo, se cuenta con otro personal de apoyo, como lo/as becarios/as de las aulas de informática de las que dispone el título para su docencia.

Puede consultar la información en los siguientes enlaces: