Máster Universitario en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Estructura del plan de estudios

La planificación de las enseñanzas supone la vertebración de contenidos, sistemas y metodologías que hacen posible la adquisición de los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas básicas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar su actividad en cualquiera de las líneas especificadas en el perfil profesional definido para la titulación.

El programa de Máster en Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad  contempla dos Itinerarios Formativos: Historia de las Religiones y Gestión de la Diversidad Religiosa y Cultural.

Consulte en este enlace las asignaturas en las que deberá matricularse  para la consecución de los créditos de cualquiera de las dos especialidades.

Estructura

Consulte la Guía de las distintas asignaturas del Máster para el curso 2020-2021 en el siguiente enlace.

A su vez encontrará, en su caso, en los distintos pdf, las adendas para la adaptación al formato no presencial de la docencia, en caso de que fuese necesario tomar esta medida.

El Plan de Estudios del Máster se estructura de la forma siguiente:

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
Obligatoria 39
Optativa 9
Trabajo fin de máster 12

El programa solo se activará si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido en cada caso.

Consulte en este enlace podrá ver LAS ASIGNATURAS en las que deberá matricularse  para la consecución de los créditos de cualquiera de las dos especialidades.