Máster Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción

Sistema de Garantía Interna de Calidad

El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) integra los procedimientos a nivel título que dan respuesta específica al apartado 9 del Anexo 1 del RD 1393/2007 de la memoria de verificación de las titulaciones oficiales (evaluación de la calidad de la enseñanza, el profesorado, prácticas externa, movilidad, satisfacción grupos interés, etc.) lo que garantiza la recogida y análisis continuo de información y de los resultados relevantes para la gestión eficaz del título.

Toda la información relativa al SGIC del Centro, que en estos momentos está en fase de implantación del diseño, la pueden obtener a través del siguiente enlace que está disponible en la Web del Centro, siguiendo lo establecido en el procedimiento para la Información Pública: Sistema de Garantía Interna de Calidad del centro.