Máster Universitario en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción

Coordinación docente

El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:

  • Director Académico
  • Comisión Académica
  • Comisión de Curso
  • Coordinador/a de Asignatura, el cual puede consultarse en la guía docente correspondiente.

Las citadas estructuras cuentan con los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).

A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.

Dirección y comisión académica

Equipo de dirección

Dirección académica:
Norena Martín Dorta

Comisión académica

Norena Martín Dorta
Marta Domínguez Herrera
Eduardo González
Felipe A. Monzón Peñate
Fermín Sánchez Rodríguez