Máster Univ. en Inv., Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud

Descripción del título

Nombre del título: Máster Universitario en Investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud por la Universidad de La Laguna
Universidad y centros responsables: Universidad de La Laguna. Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado
Modalidad de enseñanza: Presencial (con aulas virtuales y videoconferencia como recurso de apoyo a la docencia).
Plazas ofertadas: 20 plazas por itinerario
Número de créditos: 120 ECTS (El número mínimo de créditos que pueden cursarse a tiempo parcial es de 30 créditos, el primer año) (Precio crédito curso 2020/2021: 15,15 €)

Grado de experimentalidad 1

Lugar de impartición: Facultad de Ciencias de la Salud. Sección de Enfermería
Duración máster: 2 años
Idiomas en los que se imparte: Español
Especialidades/Itinerarios: Itinerario de Gestión sanitaria

Itinerario de Educación en la salud. (No se imparte en el curso académico 2020/2021).

Itinerario de Discapacidad, dependencia y autonomía. (No se imparte en el curso académico 2020/2021).

Justificación del título Acceso a la justificación