Convocatoria Extraordinaria

[12.09.2018]. Puede consultar el listado definitivo de adjudicación de plazas y lista de espera en el siguiente enlace.

Esta lista tiene carácter definitivo.

[06.09.2018]. Puede consultar los listados provisionales de adjudicación de plazas y lista de espera para la convocatoria extraordinaria de julio en el siguiente enlace.

Con la publicación de estas listas se convierten en definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a procedimiento publicadas el 06/09/2018.

Estas listas tienen carácter provisional, y no serán definitivas hasta la publicación de las correspondientes listas definitivas de adjudicación de plaza y lista de espera, el próximo día 12 de septiembre.

[06.08.2018]. Puede consultar los listados de acceso y admisión para la convocatoria extraordinaria de julio en el siguiente enlace. (Para realizar la subsanación, ver el apartado “aportación de documentación”)

Estas listas tienen carácter provisional, y no serán definitivas hasta la publicación de la correspondiente lista provisional de adjudicación de plaza y lista de espera, el próximo día 6 de septiembre.

La publicación de estas listas surtirá efectos de notificación oficial.  Si la Universidad de La Laguna apreciase incorrección u omisión en las mismas, podrá proceder a su rectificación.

[19.07.2018]. Listado de plazas disponibles a cada máster oficial para la convocatoria de julio.

MÁSTERES OFERTADOS SIN PLAZAS VACANTES: 

Se permite la inscripción en los Másteres indicados con un asterisco únicamente a efectos de incorporarse a la lista de espera ya existente, colocándose a continuación de la misma.

Las personas que ya se encuentran en la lista de espera de la preinscripción ordinaria de junio tendrán preferencia si surgen plazas vacantes.

Convocatoria Ordinaria

Puede consultar los listados de acceso y admisión para la convocatoria ordinaria de junio en el siguiente enlace.

Estas listas tienen carácter  definitivo. 

ACLARACIONES A LOS LISTADOS

Los másteres universitarios en Ciberseguridad e Inteligencia de datos, y Desarrollo de Videojuegos, finalmente no serán impartidos en el curso académico 2018/2019. Por consiguiente, el alumnado ha sido adjudicado a plazas de los másteres de preferencia sucesivos elegidos en la solicitud de preinscripción.

ALUMNOS EXCLUIDOS POR INSCRIPCIÓN INCOMPLETA.

En esta situación se encuentran tanto los alumnos que no han completado su documentación como aquellos que no tienen la titulación de acceso adecuada al máster o no han superado la Prueba de Acceso en el caso del Máster en Formación del Profesorado (M577).

La publicación de estas listas surtirá efectos de notificación oficial.  Si la Universidad de La Laguna apreciase incorrección u omisión en las mismas, podrá proceder a su rectificación.