Preinscripción 2019-2020

Oferta de plazas para la convocatoria ordinaria

Puede consultar la oferta de plazas disponible para la convocatoria ordinaria en el siguiente enlace.

Ambos pasos son obligatorios para completar el proceso de preinscripción

IMPORTANTE: Si no dispone de usuario y contraseña para acceder a la Preinscripción de la Universidad de La Laguna, debe solicitarlo a través de esta página 

Podrá presentar subsanación de documentación y alegaciones a los listados del día 14 al 25 de junio (ambos inclusive), en la forma que se ha establecido para la aportación de documentación.

Procedimiento para la aportación de documentación

  • Si usted ha aportado documentación

Debe continuar dicho expediente, a través del procedimiento que ya realizó cuando aportó la documentación para la preinscripción en el siguiente enlace. (Ver tutorial A)

  • Si usted no ha aportado documentación

Debe presentar una solicitud general en la que deberá adjuntar la documentación a través del siguiente enlace. (Ver tutorial B)

NOTA ACLARATORIA LISTADO EXCLUIDOS:

  • MÁSTER HABILITANTES: Los alumnos con título no homologado y que hayan solicitado admisión en algún máster habilitante, figurarán excluidos.
  • ESTUDIANTES PENDIENTE DE FINALIZAR SUS ESTUDIOS DE ACCESO AL MÁSTER: Deberán cumplir con los requisitos de acceso y admisión como fecha límite el 25 de junio. El alumnado de la ULL deberá realizar el trámite del título antes de su matrícula, aunque estará exento de la presentación de dicho justificante.
  • ESTUDIANTES CON TÍTULO REALIZADO EN EL EXTRANJERO Y QUE HAN PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Saldrán excluidos provisionalmente hasta la revisión del título correspondiente, no debiendo aportar de nuevo los documentos  con la anotación “pendiente de revisión”.