• Este evento ha pasado.

Acción por los ODS – Vida Submarina: limpieza de áreas costeras

6 octubre, 2018, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

Participa con nosotros en esta Acción por los ODS de Desarrollo Sostenible, una acción positiva de vida submarina de limpieza de áreas costeras en la isla de Tenerife en la que podrás contribuir de forma activa en la mejora y cuidado del entorno con el fin de concienciar a nivel medioambiental. Además tendrás la oportunidad de conocer y compartir con otros colectivos que trabajan en iniciativas sociales con jóvenes. Realizaremos, durante la jornada, dinámicas y actividades cooperativas divertidas que fomenten la reflexión, los valores y ponen en práctica tus habilidades.  ¡Anímate a compartir con nosotros esta jornada diferente y no olvides traer tu sonrisa!

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? El programa de Acciones por los ODS va destinado prioritariamente a estudiantes universitarios de la Universidad de La Laguna.  (Plazas limitadas)

RAZONES PARA VENIR.

1. Conocerás mejor este bonito espacio natural.
  2. Promoverás la sensibilizaron y acciones responsables de mantenimiento y cuidado del medio ambiente con la pequeña limpieza que haremos de la zona.
  3. Compartir con jóvenes que te regalarán una sonrisa.
  4. Pasar un rato divertido con dinámicas y juegos colaborativos.

Esta actividad de enmarca en la III Semana de la Solidaridad y Voluntariado de la Universidad de la Laguna y en el programa Huella Positiva.