• Este evento ha pasado.

Acto de Clausura del Curso Deportivo Universitario 2021-2022

26 mayo, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

El  jueves 26 de mayo a las 12:00 horas se celebra en las instalaciones del Servicio de Deportes el acto de Clausura del Curso Deportivo Universitario 2021-2022 y entrega de Trofeos a las Campeonas y Campeones del Trofeo Rectora en las diversas modalidades deportivas y de las becas a las personas medallistas en los Campeonatos de España Universitarios 2022.

Como cada año, también se hará entrega de un “Reconocimiento a los valores de la constancia, esfuerzo, solidaridad y respeto”, que se otorgará a una persona por actividad deportiva que haya destacado por su actitud y conducta en estos valores.

Al acto acudirá la Juan Albino Méndez Pérez, Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, el director de deportes del Cabildo de Tenerife y las entidades colaboradoras del Servicio de Deportes. Con posterioridad al acto se celebrará un brindis.

Fecha:
26 mayo