• Este evento ha pasado.

Café CONciencia

3 junio, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

Actividad cancelada debido a la previsión meteorológica adversa. Se avisará oportunamente de la nueva fecha.

Actividad de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL, en el marco del Día de la Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 3 de junio de 2022 en horario de 10:00 a 11:00 horas.

Café CONciencia es una serie de entrevistas de corta duración con científicos o expertos en materia relacionadas con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible con el objetivo común de crear conciencia acerca de los problemas medioambientales y su repercusión en las personas.

Esta será la primera edición de una serie de entrevistas que se grabará especialmente para celebrar el Día Internacional del Medioambiente y que será retransmitida en el canal de youtube de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. La serie comienza con la investigadora de la ULL Mª. Victoria Marzol debido al merecido reconocimiento por su trayectoria como persona, docente e investigadora.

Dirigido a la ciudanía en general, estudiantes universitarios y personal docente.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera, Profesora Titular del Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura y Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL
Campus de Guajara, Universidad de La Laguna
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200