• Este evento ha pasado.

Charla sobre salud mental y uso de las nuevas tecnologías

24 mayo, 10:30 am - 12:30 pm UTC+0

Un grupo del alumnado de segundo del grado en Periodismo de la Universidad de La Laguna ha organizado la charla «Salud mental y uso de las nuevas tecnologías», el martes, 24 de mayo, de 10.30 horas a 12.30 horas en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL.

En la charla participará Laura Lima Ávila, responsable de comunicación de la asociación sin ánimo de lucro ATELSAM, comprometida en la defensa y promoción de las personas con problemas de salud mental. También participará Juan Ignacio Capafons Bonet, Psicólogo Clínico y Catedrático de tratamientos psicológicos de la Universidad de La Laguna y una persona usuaria de ATELSAM que contará en primera persona su caso con la salud mental.

En el acto tratarán el tema de la salud mental y cómo influyen las nuevas tecnologías en este aspecto.

Fecha:
24 mayo