• Este evento ha pasado.

Colloquium Científico: «Grafos, pizza y más pizza»

19 octubre, 2018, 1:00 pm UTC+0

Colloquium Científico es una actividad organizada por los POAT  de las Secciones de Matemáticas y Física de La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna en el que se imparten conferencias dirigidas al alumnado universitario. Serán 4 conferencias en este curso académico 2018-19. El primer conferenciante serán Juan Margalef Bentabol (ICMAT, Madrid)  el viernes 19 de octubre de 2018,  a las 13:00 (hora Canaria) en el aula Magna de Matemáticas y Física. Juan Margalef es doctor en Ingeniería Matemática por la Universidad Carlos III de Madrid y ha sido el ganador de Famelab 2018 en su edición española y finalista en la edición internacional.

Esta conferencia será retransmitida en streaming en este enlace http://ullmedia.ull.es/servicios/streaming/

La conferencia lleva por título Grafos, pizza y más pizza. En la misma el conferenciante tratará de describir una  mezcla de problemas históricos, algunos más actuales, curiosidades matemáticas y … pizza, mucha pizza.

Aula Magna de la Secciones de Matemáticas y Física de la ULL.
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n. Facultad de Ciencias
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España