Comercio urbano. Zonas comerciales abiertas

6 octubre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2020”, que se celebrará los días 6, 8, 13, 15 y 16 de octubre de 2020 en horario de 20:15 a 22:15 horas.

Objetivos: Conocer y entender el papel de las zonas comerciales abiertas en el desarrollo de las ciudades y del comercio urbano.

Metodología docente:

Clases magistrales con la finalidad de dotar al alumnado de los conocimientos necesarios.
Clases con base en la experimentación propia en el aula:
– Conceptos relevantes del comercio urbano para la ciudad.
– Papel y actitud del comerciante urbano ante el fenómeno de zona comercial abierta.

Dirigen:

• Ángel Chinea Martín. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • Abbas Moujir. Secretario General de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.