• Este evento ha pasado.

Comparte-ULL (mentoría)

26 septiembre, 2018 - 7 noviembre, 2018

La Universidad de La Laguna tiene como misiones la formación, la investigación y la transferencia de resultados de la investigación a la sociedad, pero también, y no menos importante, tiene una Responsabilidad Social Universitaria, de forma que debe estar comprometida con la sociedad con la que convive.

De las necesidades e intereses del alumnado de altas capacidades con nivel de estudios no universitarios y alumnado de doctorado, surge el programa COMPARTE-ULL, donde se oferta a los doctorandos y doctorandas, en primer lugar, la formación para educar al alumnado de altas capacidades y, en segundo, la posibilidad de actuar como mentores, con la elaboración de talleres de corta duración (dos o tres horas) sobre temática relacionada con su tesis doctoral o temas relacionados, expuesto a alumnado de altas capacidades de nivel de primaria o secundaria.

¿Qué es Comparte-ULL?

Talleres impartidos

Puede ampliar información en:  altas.capacidades@ull.es

Plazo de presentación de solicitudes:

• Alumnado: hasta el 7 de octubre.
  • Doctorandos: hasta el 7 de noviembre.

Comienza:
26 septiembre, 2018