• Este evento ha pasado.

Concierto del grupo de góspel Star D Choir

9 diciembre, 2017, 8:30 pm - 9:30 pm UTC+0

El grupo Star D Choir fundado en 2014 vuelve a subirse al escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna para ofrecer un concierto que como es ya habitual enamorará al público a través de las fantásticas voces de sus componentes.

La polivalencia del grupo es una característica esencial en este proyecto, donde los pilares básicos son la transmisión de emociones, la disciplina y la profesionalidad. Donde cada componente aporta su virtud consiguiendo unidad.
Su objetivo es transmitir un mensaje de optimismo para que cada individuo se sienta identificado con el espectáculo. La puesta en escena recibe un cuidado especial. Se organiza al detalle desde la llegada del público a la sala hasta la
finalización del espectáculo. El material audiovisual, las proyecciones y la tecnología son también elementos de gran importancia. Además, la interacción con otras artes es válida.
La formación musical cuenta con la experiencia y profesionalidad de su director musical, Diego Expósito. En su continuo afán de conocimiento y experiencia, Star D Choir ha participado en distintos talleres de góspel con estrellas de primer nivel como The Latonius, Gillem Prat y Moisés Sala.

Entradas general: 8 euros // Entrada estudiantes de la ULL: 6€

Puntos de venta:

• Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. (C/Viana, 50. La Laguna). De 9:00-15:00h. Se aceptará el pago únicamente con tarjeta bancaria
  • Taquilla del Paraninfo. De lunes a viernes, de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:000h. Se aceptará el pago únicamente con tarjeta bancaria
  • www.tomaticket.es/paraninfoull
  • Red de tiendas Carolina Boix