• Este evento ha pasado.

Concierto de Navidad de la ULL

20 diciembre, 2017, 8:30 pm - 9:30 pm UTC+0

Como todos los años por estas fechas, la Universidad de La Laguna celebra su Concierto de Navidad, una ocasión única en la que se congregan todas sus  formaciones musicales: Coral Universitaria, Coro Polifónico, Camerata Lacunensis y Banda Sinfónica, unidos para ofrecer el espectáculo más emotivo del año.

Se trata también de un evento de carácter solidario organizado por el área de gestión cultural de nuestra universidad que forma parte del programa ULL Solidaria y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajacanarias. En esta ocasión se recaudarán fondos a beneficio de la Asociación de Cuidadora/es, Familiares y Amigo/as de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias (ACUFADE). Para colaborar se pueden adquirir entradas al precio de 5 euros que irán destinados íntegramente a beneficio de la asociación.

En el acto se hará entrega de los Premios ULL Solidaria, que este año alcanzan su segunda edición y que promueven el compromiso social y el aprendizaje-servicio, contando en esta ocasión con el patrocinio de SINPROMI S.L. Además, se presentará «Giro-Arte en la ULL», un proyecto que resulta de la colaboración entre nuestra universidad y el Taller de Artes Plásticas Giro-Arte que pretende dar a conocer la trayectoria del mismo y las actividades que realizan para favorecer el desarrollo integral de personas con discapacidad intelectual, impulsando sus capacidades creativas y facilitando el acceso a la cultura y el arte como medio de expresión.

Entradas: 5 euros en beneficio de ACUFADE

Colabora: Fundación CajaCanarias

Puntos de venta:

• www.tomaticket.es/paraninfoull
  • Taquilla del Paraninfo de la Universidad de La Laguna
  • Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. Lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Programa completo

Fecha: