• Este evento ha pasado.

Concurso de microrrelatos – Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

31 octubre, 2018 - 28 noviembre, 2018

La temática de los microrrelatos deberá girar en torno a los Derechos Humanos. Podrá participar todo el alumnado matriculado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

La participación en el concurso se realizará a través de Twitter. Los microrrelatos tendrán una extensión
mínima de seis palabras y una extensión máxima limitada a la extensión de un tuit (280 caracteres), teniendo en cuenta que en él se deberá incluir la etiqueta o hashtag #MicrorrelatosULL. Los tuits sin etiquetar no podrán ser recogidos por la organización y quedarán fuera de concurso.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 microrrelatos independientes, publicados en 3 tuits dife-
rentes y debidamente identificados, cada uno de ellos con el hashtag del Concurso.

Para que sea válida la participación en el Concurso, los alumnos deberán depositar en la Conserjería de
la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (al lado de Secretaría) o en la Conserjería del Edificio
de la Pirámide (al lado de los despachos) un sobre cerrado en el que figure: “Concurso de Microrrelatos” y el nombre de usuario en Twitter del participante. En su interior deberán aparecer sus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico, curso y titulación a la que pertenece, así como una copia, en un folio aparte, de todos los microrrelatos con los que ha participado.

Bases completas

Comienza: