• Este evento ha pasado.

Concurso de videos para promover la movilidad sostenible en las universidades españolas

27 septiembre, 2018 - 30 noviembre, 2018

La Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob convoca un Concurso de Vídeos sobre Accesibilidad y Movilidad Sostenible, al que la Universidad de La Laguna (ULL), a través de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Cabildo de Tenerife-ULL, se ha unido para dar la oportunidad a la comunidad universitaria de aportar su visión, de forma creativa, sobre la accesibilidad a los campus de la ULL y la movilidad resultante.

Diseña un vídeo creativo de entre 1 y 2 minutos en el que muestres tu visión acerca de la movilidad en la Universidad de La Laguna (ULL) y gana fantásticos premios, ofrecidos por VadeBike.

Bases y documentación