• Este evento ha pasado.

Congreso: «IWINAC 2022: 9th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation»

31 mayo - 3 junio

iwinac

El congreso «IWINAC 2022: 9th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation» se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife, Canarias), y contará con la participación de los siguientes ponentes invitados:

• Prof. Hojjat Adeli (Universidad Estatal de Ohio, EE. UU.)
  • Prof. Rafael Rebolo (Instituto de Astrofísica de Canarias, España)
  • Prof. Athanasios Tsanas (Universidad de Edimburgo, Reino Unido)
  • Prof. Manuel de Vega (Universidad de La Laguna, España)
  • Prof. Luis M. Sarro (Universidad Nacional de Educación a Distancia, España)

El propósito global de este encuentro interdisciplinario es ofrecer un foro de discusión e intercambio de ideas para abordar las siguientes líneas temáticas:

• Computational Neuroscience
  • Bio-inspired Circuits and Mechanisms
  • Neural Coding and Neuro-informatics
  • Bioinspired Programming Strategies
  • Computational Foundations and Approaches to the Study of Cognition
  • Bioinspired Engineering AI&KE

En el marco del IWINAC22 se organizan varios Workshop y, entre ellos, uno con el título de «Functional Evaluation of Neuromotor and Cognitive Disorders” que propone cinco sesiones específicamente dedicadas a la Enfermedad Neurodegenerativa, con una componente lingüística indudable.

El envío de propuestas se podrá realizar a través del formulario disponible en la página del evento.  El período de envío finaliza el 31 de enero de 2022.

Cartel IWINAC22

Programa IWINAC22