Conociendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible

22 octubre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Compartir conocimiento sobre la Agenda 2030 y su ODS.
  • Sensibilizar sobre el desarrollo sostenible y los ODS.
  • Dar a conocer el proceso de localización de la Agenda 2030 en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Compartir recursos para la medición de progreso hacia el alcance de las metas de los ODS.

Dirige: Israel Expósito Suárez. Profesor Asociado de Derecho Constitucional de la ULL. Jefe de Servicio de Gobierno abierto, Innovación y Mejora continua. Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es